|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
garantia s2
buenas pues os voy a explicar mi caso XDDD es que me compre el otg y cuando lo pongo en mi movil pues se reinicia y en el demi mi madre un note y mi ermana otro s2 funciona de maravilla,y otra cosilla esque cuando conecto el movil al pc se pone y se quita,tonces e pensado que puede ser de la PLACA DE USB asin que como aun tengo garantia selo llevare a vodafone aunque...el caso es que el movil era de mi madre y yo soy yoigo y lo libere y tengo hct asin que e pensado en ponerle la rom stock 4.0.4 y nose si me entrara en garantia liberado...por que el triangulo no me sale y el contador lo tengo a cero,asin que que debo aser para llevarlo...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: garantia s2
yo lo lleve al sat para cambio de placa base porque perdio imei y banda base
porque probe de todo y no se arreglo, de echo fue lo que cambiaron y lo lleve xon la rom de vodafone el mio estaba libre por imei y ningun problema en 20 dias como nuevo
|
||||
|
||||
|
Sinceramente amigo mio,muy muy mal tendria que estar el movil y muchas modificaciones deberias haberle hecho para que no te lo cogiesen en el sat... jejejej
Yo lo mande liberado(era de vodafone ) lo mande con una rom de yoigo,no se encendia(mas tarde me explicaron que fue fallo de la placa base) con el contador a 4 y con triangulo amarillo(no salia porque el movil no se podia encender,pero estoy seguro de que ellos tienen modos de ver el contador sin encender el movil) y con todo en mi contra me lo arreglaron![]() Quizas se dieron cuenta de que la rom era oficial,o yo que se, el caso es que a los 20 dias lo tenía de vuelta. NO DUDES EN MANDARLO,LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE TE LO DEN COMO ESTABA...SUERTE ![]() SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
espero que no me lo den como estaba...XD,asin que el lunes lo llevare a vodafone en mi pueblo y aver que tardan lo llevare con la hct rom para que sepan lo que es una rom de verdad jajajaa no ome le pondre la libre y yasta no me mareare mas y aver si le cambian la placa de usb por k lo mas seuro que sea de eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
muxisimas gracias a los dos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
ai un poblema tsss esta tarde limpie el micro usb con alcol y algodon y aora karga pero el pc ni lo reconoce ni polla no ase nada al conectarlo...y tengo hct rom que puedo aser para poner una rom original
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms tambien puedes instalarlas desde el recovery,metiendo la rom en una microsd y flasheandola despues de haber hecho todos los wipes y formats,si vas a hacerlo asi,informate antes de tocar,claro! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
no es delos driver por que el note de mi madre y el s2 de mi ermana funcionan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||