|
||
|
![]() |
![]() |
Newman Newman |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Segun un usuario la pantalla ips del Newman N2 tiene mejores angulos de vision que la del Nexus 4
Aqui teneis el comentario original
I just got my Nexus 4 today. For those who like Newman/i20, here's something that will make them very happy right off the bat: I20 has a better screen than Nexus 4! Very light blacks when looked at 45 degrees diagonally on Nexus, compared to only slightly lighter view on i20. Antutu on Nexus 4: 15500, vs 15800 on i20, but graphics is a lot faster on gnex. Green orc simply flies at 31FPS max. Acabo de recibir mi Nexus 4 hoy. Para aquellos que les gusta Newman/i20, aquí hay algo que los hará muy feliz a la derecha del palo: I20 tiene una pantalla mejor que el Nexus 4! Negros muy claros cuando se observa a los 45 grados en diagonal sobre Nexus, frente a la vista sólo ligeramente más claro en i20. AnTuTu en Nexus 4: 15500, 15800 vs el i20, pero los gráficos es mucho más rápido en GNEX. Verde orco simplemente vuela a 31FPS max. aqui el trnaslate Foto de los 2, el primero el newman n2 saludos |
|
|
||||
|
||||
Re: Segun un usuario la pantalla ips del Newman N2 tiene mejores angulos de vision que la del Nexus 4
Yo creo que es imposible que el antutu del n2/i20 sea superior al n4, solo por logica como va a rendir mas un quad a9 1gb ram que un quad a15 con 2 gb de ram, tendra mejor pantalla pero en rendimiento y antutu el nexus le dobla, un saludo
|
|
||||
|
||||
Re: Segun un usuario la pantalla ips del Newman N2 tiene mejores angulos de vision que la del Nexus 4
No se que da exactamente en antutu un s3 pero el nexus llega a 25000,no sera el doble pero si bastante mas, si tienes dos coches iguales uno con 100 y el otro con 200 cavallos no van a correr igual, es de logica y un a15 a 28 nm rinde mas que un a9 a 32 o 45 nm, es de cajon un saludo
|
|
||||
|
||||
No se que da exactamente en antutu un s3 pero el nexus llega a 25000,no sera el doble pero si bastante mas, si tienes dos coches iguales uno con 100 y el otro con 200 cavallos no van a correr igual, es de logica y un a15 a 28 nm rinde mas que un a9 a 32 o 45 nm, es de cajon un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero ver esos 25000 en antutu.¿podrias poner el enlace o una foto?
|
|
||||
|
||||
hasta donde yo se la pantalla es igual. Respecto al rendimiento el nexus esta muy por encima pero que vamos de nada sirve que te de el movil 25000 puntos o 20000. Los dos moviles tiran con los mismos juegos y aplis y de aqui a finales de año ninguno de los dos tirara con los juegos nuevos. Ademas el nexus he oido que tiene muchos fallos de hardware y no tiene microsd, por esto prefiero 16000 puntos y buena memoria que no 25000 (que como he ddicho es teorico, en la practica no sirve para nada) y que no pueda meter ni 2 discos de musica, 8gb dan para muy poco y 16 daran para muy poco en menos de un año cuando ya un juego ocupa 2gb
|
||||
|
||||
hasta donde yo se la pantalla es igual. Respecto al rendimiento el nexus esta muy por encima pero que vamos de nada sirve que te de el movil 25000 puntos o 20000. Los dos moviles tiran con los mismos juegos y aplis y de aqui a finales de año ninguno de los dos tirara con los juegos nuevos. Ademas el nexus he oido que tiene muchos fallos de hardware y no tiene microsd, por esto prefiero 16000 puntos y buena memoria que no 25000 (que como he ddicho es teorico, en la practica no sirve para nada) y que no pueda meter ni 2 discos de musica, 8gb dan para muy poco y 16 daran para muy poco en menos de un año cuando ya un juego ocupa 2gb
![]() |
|
||||
|
||||
Diego,¿no te das cuenta que estas equivocado?,que lo unico que consigues abriendo tantos posts es liar mas a la gente,¿porque no abres un solo post?,y metes todo lo que vas recopilando y asi estara mas ordenado todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si le cambias el kernel y aumentas la freciencia puede dar 25000. No sabemos si el antutu del nexus es con el movil de casa o no
|
||||
|
||||
Seguimos hablando de smartphones. Todo lo demás, fuera del foro.
Quien tenga alguna duda, me la comenta por privado.
|
||||
|
||||
Claro Loqi nosotros tambien podriamos toquetear el kernel si tuvieramos el codigo al igual que overclockear y el nuestro tambien daria los 20000
|
|
||||
|
||||
si, a ver si los de newman se deciden ya a soltarlo. Con un kernel mejor pulido mejorara muchisimo tanto en rendimiento como en bateria. Yo creo que tarde o temprano lo soltaran
![]()
||||||
|
Herramientas | |