|
||
|
|
||||
|
||||
|
cosa muy rara bateria
buenas
llevo unos dias que observo que de repente a lo mejor tengo un 60% de bateria y me baja a un 45% sin venir a cuento. Me paso hace una semana por primera vez y no le di mucha importancia. Lo puse a cargar y de repente volvio a subir al 60% como si se le hubiera ido la pinza.Apague y encendi un par de veces y ya esta. Hoy me ha vuelto a pasar lo tenia al 85% y de repente al 62% o asi, despues lo pongo a cargar y me sube al 100% ?? se puede calibrar la bateria sin tener el movil rooteado? lo he apagado y lo he puesto a cargar apagado hasta que ha llegado al 100%.. asique veremos como se comporta ahora decir que con la 4.2.1 jamas me paso y con la 4.2.2 ya os digo que me pasa de hace muy pocos dias.. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: cosa muy rara bateria
Buff, a mi me pasaba con el galaxy mini y a los casi dos años de tenerlo.
En google hay muchos tutoriales de calibrar la batería. Y sino pide un reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio estaba a 17%, lo puse a cargar y a los 10minutos ya estaba al 100%. Desenchufe y bajo a 20. Volvi a enchufar y otra vez se puso a 100... Nunca me habia pasao en los 25dias desde que lo tengo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es calibrar la baterçia, hay métodos con root y sin root, más que hablado ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |