|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher N3 260dpi y Widget del tiempo S5 ( 4.4.2) (AdM Team rom)
![]() ![]() TW Launcher N3 Hacked. Animaciones y transiciones modificadas para mayor velocidad. Pantalla de inicio modificada para poder agregar mas de 9 pantallas. Menu 6x6 - 6x7. Menu widget 2x4. Descarga https://my.pcloud.com/#page=publink&...1wa3eO94KPwen7 INSTALACION EN OTRAS ROMS Código:
Si quieren instalar el mod en otra rom, extraingan las apk y copienlas a su rom con sus correspondientes permisos. No se olviden de borrar los apk viejos del tiempo. Tambien editar el build.prop y poner la densidad a 260 para que se vea correctamente. ![]()
Última edición por kenet Día 22/09/14 a las 18:10:56. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por MarGomCito Día 31/03/14 a las 04:29:19. |
|
||||
|
||||
Muy fresco tío muchas gracias me encanta solo tengo problemas con el Witget del calendario y el reloj del bloqueo a y el marcador del teléfono se descuadra uploadfromtaptalk1396266709349.jpguploadfromtaptalk1396266735985.jpg el resto lo e apañado casi todo con app setting por si interesa saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy fresco tío muchas gracias me encanta solo tengo problemas con el Witget del calendario y el reloj del bloqueo a y el marcador del teléfono se descuadra Archivo Adjunto 498121Archivo Adjunto 498122 el resto lo e apañado casi todo con app setting por si interesa saludos
![]() aunque no me gusta usar esa apk.
|
||||
|
||||
ami tampoco me gusta se ve un pelin raro pero demomento...
|
|
||||
|
||||
kenet has podido arreglar lo del descuadre del teclado y demas? gracias
|
|
||||
|
||||
Viejo esto es para note 2 verdad. Podrías explicarme un poquito mas a detalle como instalar todo para que se vea igual a las imágenes de arriba
|
|
||||
|
||||
como desinstalo ?
|
|
||||
|
||||
Buenas kenet una pregunta alguna manera de que todo vaya bien? Me refiero a esto
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |