|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL] KUBO r50 [ROM] Rubik v8 | [AOSPA+][3.0.80+][Weekly][30/05][O3][Linaro 4.8.1]
Rom basada en PA compilada con linaro O3 y el kernel Ak también.
Desde Tapatalk enlace XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2220239 Recomiendan Gapps de la PA: http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps Para los amantes del negro recomiendan este tema:https://play.google.com/store/apps/d...oloBlack&hl=it I N S T R U C T I O N S Make a Nandroid Backup Make a Full Wipe Use Latest TWRP or CWM Recovery available Flash Rom Flash or not Gapps Flash or not Optionals Reboot
Última edición por angekcc Día 30/05/13 a las 18:35:01. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
||||
|
||||
Y kernel basado en el de Anarkia, de hecho el kernel Rubik, Anarkia lo pone como su kernel estable
|
|
||||
|
||||
gracias, angekcc. Llevo tiempo deseando cambiar de rom y no me decidía así que probaré esta, que tiene muy buena pinta. No funciona el link para las Gapps, ¿verdad?
Saludos, McG. |
|
||||
|
||||
La he probado y va como un tiro!
El botón 2g/3g funciona. Y el parpadeo de la pantalla al girar sigue presente, pero en menor medida. El PGM funciona y además el bloqueo y desbloqueo con el pgm no tiene Lag. Y la fluidez es brutal.
Última edición por angekcc Día 22/04/13 a las 16:07:53. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues iba a bajarmela para probar, pero si el boton de 2g/3g no funciona entonces de momento paso, es algo que utilizo muy a menudo.
Se supone que debe ser algo que se les ha pasado porque ese boton funciona en el resto de roms no? |
|
||||
|
||||
Yo he puesto las gapps de la PA y perfecto.
Tigger si funciona el botón 3g/2g. Llevaba mucho sin utilizarlo y no me acordaba que tardaba en cambiar. La rom me sorprende por la fluidez. Será por el kernel!
|
||||
|
||||
Parece interesante.....¿Para instalarla haría falta un Factory Reset?
Salu2.
|
||||
|
||||
Yo he hecho wipe cache, dalvik, data y system y perfecto de momento
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo recupero con titanium las app. Y las propiedades híbridas de la PA si tienes copia se seguridad simplemente las restauras.
A lo mejor se podría meter haciendo wipe cache y dalvik. Porque prácticamente es una PA con otro kernel. Pero, no te se decir. Yo hasta que no saquen una versión estable de la PA estaré aquí.
|
||||
|
||||
Yo recupero con titanium las app. Y las propiedades híbridas de la PA si tienes copia se seguridad simplemente las restauras.
A lo mejor se podría meter haciendo wipe cache y dalvik. Porque prácticamente es una PA con otro kernel. Pero, no te se decir. Yo hasta que no saquen una versión estable de la PA estaré aquí. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
A ver si mañana saco un rato al mediodia y la pruebo, de momento voy bajandola a ver. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me dirás.
Yo un día con ella y muy contento. De momento se queda en mi Gnex Edito: creo que Google la ha cagado con 4.2 en general la 4.1.2 creo qie iba infinitamente mejor que cualquier 4.2
Última edición por angekcc Día 22/04/13 a las 23:23:02. |
|
||||
|
||||
Pues nada, ya me he animado a instalar la rom. Le he puesto hace una hora así que aún no puedo dar impresiones aunque la pinta es muy buena.
Una pregunta: ¿se puede cambiar el color de los botones de la barra de navegación? No lo he visto en las opciones. Gracias y saludos, McG. |
|
||||
|
||||
Si puedes cambiarlo para todas o para cada aplicación.
En ajustes/propiedades híbridas/interfac si sólo quieres cambiar los colores para todo igual. Y para cada app es ajustes/propiedades híbridas /aplicaciones (también lo puedes hacer desde controles rápidos tienes que estar en la app que quieres cambiar los colores y necesitas poner el botón ![]()
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...mon.flowerfree
Estoy probando este launcher que me han recomendado y va bastante bien
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo con la Rubik y al principio me daba los pantallazos al girar algo menos que con la PA, pero los hacía.
Hice los wipes y la meti de nuevo sin activar el pie y parece que de momento no hay parpadeos de pantalla...
|
||||
|
||||
Desde que he puesto esta rom me aparece publicidad. Por un lado, me apareció un icono en el escritorio, que ya he eliminado, que era un link a una web; y por otro lado me aparecen notificaciones sobre supuestos regalos, etc. Creo que salvo Goo Manager no tengo ninguna aplicación que no tuviera en mi anterior rom; lo único que he hecho ha sido flashear la rom, las gapps de la Paranoid y las apps extras del foro de la Rubik.
¿Os pasa a alguno? ¿Conocéis alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Me uno para mantenerme informado!! de momento estoy en PA del 9 de marzo, hasta que no saquen una sin problemas usando el PIE o mi afán flasheador me deje, me quedaré ahí jeje
Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |