|
||
|
||||
|
||||
Velocidad extra lenta en descargas
Bueno pues llevo fijandome unos días, no quería abrir el post antes de estar seguro, pero ya hoy me he decidido, me he fijado que las descargas desde google play son exageradamente lentas, hablamos que puede ser que la velocidad sea unos 30 kb/s calculo yo, tengo 6 mb reales y en el pc (también está por wifi) me baja casi cualquier cosa a más de 400 kb/s, además creo que no es motivo de que el google play esté saturado (he probado varios días y distintas horas), además de que también he probado a reiniciar el router por supuesto.
Cual creen que puede ser la razón?
|
||||
|
||||
es verdad, hoy al tratar de actualizar el whattsap me canse que tardara tanto, yo tengo 4 mb reales y me indicaba el conteo en el telefono que faltaban 49 horas para terminar la descarga¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Con 100MB de descarga por Wi-Fi el Nexus solo pilla 22MB, el HTC one S pilla 42 MB...
Y no se queda ahí, el Nexus 4 va a tironcillos el streaming mientras que en el HOS va totalmente fluído... será algun problema de la antena ¿? |
|
||||
|
||||
Re: Velocidad extra lenta en descargas
Estos problemas los tengo ultimamente con el Hox, sobretodo el market va muy lento, pero si probais de descargar (datos de juegos por ejemplo) vereis que descarga al maximo. Creo que el play store no va muy fino...
Última edición por Overlord Snooze Día 17/03/13 a las 11:45:50. |
|
||||
|
||||
Bueno si es la store, me quedo más tranquilo..
|
||||
|
||||
Yo también me añado al grupo, me desespero para ver un vídeo en youtube, o cualquier otra cosa por wifi.
|
||||
|
||||
puede ser la interconexión de vuestras operadoras con Google,yo tengo 10 megas (llegan 8,5) y descarga a plicaciones y todo a 1 MB, y el streaming de youtube funciona de ordago. en HD
|
|
||||
|
||||
Activar el NFC soluciona los problemas de velocidad wifi , parece raro pero es cierto
Comprobado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7937096 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |