|
||
|
||||
|
||||
s3 mini telcel
acabo de adquirir un s3 mini de telcel y quiero rootearlo peor veo que para hacer eso es como instalar una rom que ya este roteada
mi pregunta es si lo roteo pierdo el 3g de mi equipo? |
|
|
||||
|
||||
no, no tienes que meter los parametros del apn, lo que si te recomiendo es flashear, hacer los wipes (no son necesarios, pero los recomiendo) y disfrutar
|
|
||||
|
||||
como se hacen loos wipes ?
ya instale la 4.1.2 latina con root y hasta orita va bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya en recovery mode, le das wipe a data y cache partition, esto borrara toda la información dentro del movil y lo pondra con valores de fabrica asi que respalda tu información |
|
||||
|
||||
no encuentro esa opcion no me sale ademas segun yo no tengo instalado el recovery solo el puro root
|
|
||||
|
||||
aqui abajo esta la foto de donde le tienes que dar click para reiniciar el dispositivo en recovery |
|
||||
|
||||
creo que ya lo encontre pero lo voy a intentar mas al rato ya que llegue a mi casa ademas que intentare cambiar la sd externa por la interna y ya les comentare como me fue
|
|
||||
|
||||
ya encontre la opcion de entrar al recovery e hice los wipes
ahora sabes si hay forma de pasar las apps a la sd ? no logro encontrar la forma |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en xda ya estan hablando del problema y aqui tienes posibles soluciones
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2142654 |
|
||||
|
||||
Y cual seria la ventaja de tener la 4.1.2 latina, aparte de quitar la porquería de aplicaciones de Telcel, ?? mejora algo ?? Saludos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
comparando mi terminal con la de un amigo que no a querido rootearlo el mio tiene un desempeño mejor el unico "inconveniente" es que al momento de acabar de actualizar, debo reiniciar porque los botones capacitivos no funcionan. podre dar un veredicto completo en cuanto pase mas tiempo |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde hace dos semanas y la batería me rinde bastante más, me quitó todas las aplicaciones que consumían RAM de Telcel, tuve el problema de las botones, pero sólo hizo falta hacer un reboot. Lo noto más rápido, recomiendo usar lagfix y los tweaks de pimp my rom. Lo único con lo que estoy batallando es con mi SD de 32GB no he podido mover las apps ni utilizando Link2SD.
|
|
||||
|
||||
para mandar los datos de los juegos pueden usar directory bind
o pueden usar GL to SD creo que es la única solución por el momento |
|
||||
|
||||
Utilicé GL to SD pero en algún momento dejó de funcionar, sólo me copiaba directorias vacíos y lo he tratado de instalar/desinstalar de nuevo pero sin éxito. Directory Bind lo vi en XDA Developers, soy usuario regular por allá pero aún no lo he intentado.
|
|
||||
|
||||
me pasaba lo mismo con GL to SD y probe directory bind y me va mejor. el unico problema es que aveces no me deja crear carpetas en la sd
|
|
|
||||
|
||||
por lo que he leído en XDA, les aconsejo que a su tarjeta SD creen una particion ext 2 para link2sd y demas apps funcionen correctamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |