|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi2 16 gb. REBAJADO
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi m2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi2 de 16 gb * Precio: 360...ultimisimo precio 350 LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES, TE EVITAS ESPERAS INTERMINABLES, ADUANAS, ETC.. EN 24 H EN TU CASA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: * Pago en mano * Ingreso en cuenta * Transferencia * Sobre el envío: mrw urgente incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: dispongo, del albaran que envian desde china, obviamente esta en chino y no se si es factura o no, no obstante xiaomi responde por numero de serie para hacer valer la garantía. * Fecha de la factura: 15/01/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés El movil esta en español * Descripción general y otros comentarios: PARA LOS QUE NO CONOZCAN ESTA MAQUINA ASIATICA AQUI OS DEJO ALGUNA PINCELADA PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA. PROCESADOR QUALCOMM SNAPDRAGON DE 4 NUCLEOS 2GB DE RAM GPU ADRENO 320 343 PIXELES POR PULGADA UNA PASADA. ETC EL PACK DE ACCESORIOS VENDIDO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material OS DEJO UNA FOTO DEL CONJUNTO Y EN UN RATO PONGO FOTOS DETALLADAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 25/02/13 a las 13:27:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: xiaomi mi2 16 gb.
los accesorios se los queda racolm, asi que seguimos con el telefono. hasta mañana
|
||||
|
||||
|
tracalada de fotos... que no sea por falta de las mismas jeje
|
|
||||
|
||||
|
Buf vaya pepino. Con que Android viene?
Edito: 4.1.1 Muy buen precio Última edición por ermariox Día 16/02/13 a las 22:59:07. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |