|
||
|
||||
|
||||
Tejanos vs nexus 4
Buenas gente .
Os escribo para deciros que tengais mucho cuidado con vuestro nexus 4 a la hora de poneros unos tejanos , si no llevais protecor de pantalla , os puede pasar como a mi , que se me ha desgastado la parte central mas que todo el resto . Se que os parecera una coña pero me ha pasado con unos que llevan mas de un lavado y tal y que con mi desire s no ha tenido problemas . |
|
|
||||
|
||||
Si
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Tejanos vs nexus 4
Queremos fotos. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desgastado la pantalla ?
|
||||
|
||||
Bueno , es lo que parece por las fotos , ya os aseguro que no os estoy intentando timar ni nada por el estilo
|
|
||||
|
||||
Pero de qué están hechos los bolsos...de esparto?
![]() Ahora en serio, la verdad es que es algo bastante raro compi... Vamos, yo he llevado durante casi dos semanas el teléfono en los bolsillos de diversos pantalones (vaqueros, chinos, etc), sin protector y sin problema alguno ![]()
|
||||
|
||||
A ver , si se limpia mucho no se nota , pero claro..ahora sabiendo que esta ahi...pues no queda nada bien lav erdad
|
|
||||
|
||||
Criatura, ¿cómo de ajustados llevas tú los pantakas?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no mucho , l verdad , pero que el mobil lo he llevado con pitillos , anchos , normales...Imagino que para que lo arreglen me cobraran un pastizal no ?
|
|
||||
|
||||
La foto no de ve muy bien pero parece como que ha caído algún producto químico en la pantalla:what:
|
|
||||
|
||||
Ya te aseguro que producto quimico ninguno xd
|
|
||||
|
||||
Osea que el Nexus 4 destiñe?