|
||
|
||||
|
||||
Tarjetas de Google Now
Hola, mi pregunta es si alguien usa Google Now o sus tarjetas? A mi me funciona bien la del tiempo, una que si me alejo de mi casa que me dice cuánto tardo en volver y la de lugares paisajísticos cercanos pero las demás nunca las he visto.
Sobretodo me interesa la de resultados deportivos por ejemplo pero por más que le digo un equipo de fútbol nunca me aparece nada. Llegará esto algún día a España o sólo soy yo? Si hay alguna manera de configurarlo que alguien me lo explique por favor |
|
|
||||
|
||||
Yo sí que lo uso a menudo.
Sobre todo, por una característica que me resulta MUUUY útil: Si tienes tu agenda diaria en Google Calendar, con las direcciones de éstas correctamente puestas, Google Now te avisa cuándo has de salir de casa para llegar al lugar a la hora establecida en la cita. Para ello tiene en cuenta el recorrido y el tráfico que encontrarás. Si escoges la tarjeta, salta directamente el Navigation. Comodísimo. |
|
||||
|
||||
A mí me salen básicamente estas cuatro:
- La del clima del lugar donde estoy (y la previsión para los días siguientes). - El tiempo que tardo en regresar a mi casa desde la ubicación en la que me encuentro. - El tiempo que tardo en llegar a los sitios que he buscado en Google (da igual que lo haga en el móvil o en un ordenador). - El tiempo que tardo en llegar a los sitios que he indicado en la agenda, junto con un recordatorio del tipo "o sales ya o llegas tarde". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me aparecen la del tiempo, la de cuanto tardo en llegar a casa, a mi "trabajo" (universidad
![]() Lo que tu dices del deporte creo que solamente esta disponible para personas de EEUU. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder, pues a mí solo me sale la del tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
Hay varios hilos que comentan la (de momento) poca funcionalidad de las tarjetas de Google Now actualmente en español, y esperamos todos que Google habilite todas estas funciones en nuestro país!
Pero de momento, intentemos usar el buscador antes de abrir nuevos hilos, por favor ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |