Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
Gtorna Gtorna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola RAZR XT910
Tu operador: Movistar
Notificaciones Tweeter, y otras yerbas

Hola, mi consulta es sencilla y basica pero no puedo dar en la tecla, tengo instalado el tweeter, en sincronizacion lo tengo activado, pero no me aparecen notificaciones de tweeter en la barra de notificaciones del celular (cuando digo la barra me refiero a esa especie de menu deslizable donde llegan notificaciones de facebook, sms, mails, whatsapp, etc etc etc, no se como se llama)
Quizas no exista esto que pregunto, aclaro que vengo de Blackberry y hay cosas que quizas no hagan estos telefonos, como por ejemplo, avisarme que hay tweets nuevos sin la necesidad de abrir la aplicacion, de igual manera que la "sincronizacion" que hacia Blackberry con el facebook y notificaba automaticamente los cumpleaños y demas yerbas...no he podido.

Ahora la del Tapatalk, resulta que mi celular tuvo otro dueño, esto lo comente en otro post, y este dueño habia comprado la app en el playstore entonces la tengo instalada, pero tengo un problemon, he agregado solo 2 foros, este y otro mas...y no hay manera de encontrar no se...por decir un ejemplo un foro que se llama grupoandroid, creo que independientemente del nombre que ponga, en cualquier pestaña (red o yo) me da la sensacion de que siempre arroja el 0 foros encontrados...no le engancho la vuelta a este telefono parece todavia.

Otra pregunta, hoy me envie un mail desde la pc del trabajo a mi correo de gmail, con una aplicacion para leer e-books, el tema es que cuando voy a abrir el adjunto, me pone "extrayendo archivo adjunto"...una barra de porcentaje, y empieza a "descargar"...pero nunca llega a 100, o se sale solo, y cuando voy de nuevo al mail, me pone "el archivo no se ha descargado"....ok, lo bajo desde gmail por chrome, y me encuentro que como no tengo tarjeta de memoria externa no puedo descargar nada de gmail?....de la cuenta de hotmail tambien probe, pero me dio un error como de que no hay espacio para completar esta accion o algo asi...no recuerdo ahora, lo que me llama la atencion es que no pueda descargar un archivo de 5 MB por gmail, y que por web no me deje descargar si no hay tarjeta SD insertada?...es algo loco pero bueno, repito que soy nuevo, y debo tener mil millones de dudas y preguntas mas para hacer pero ahora no se me viene ninguna a la mente...espero me puedan ayudar...
Gracias!

Última edición por Gtorna Día 19/03/13 a las 20:36:07.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Re: Notificaciones Tweeter, y otras yerbas

Para lo del tapatalk...haz una copia del app..y reinstala sin copiar los datos,solo el app y te dejara acceder a los foros. .introduces las contraseñas y listo.
A mi me pasa cuando cambio de roms.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 02:10:08
Array

[xs_avatar]
Gerry8a Gerry8a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
Para lo de Twitter tienes que tener la opcion de sincronizado prendida a toda hora, solo te avisa si te mencionan y creo también cuando alguien te sigue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Herramientas

Hora actual: 00:32:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /