|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Radar ROMs y desarrollo HTC Radar |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solucion para el que no se le actualice el telefono
despues de mucho buscar, os voy a dejar la soluccion con la que he conseguido actualizar el telefono hasta la ultima version.
Espero que os sirva, no necesita ninguna explicacion facil y sencillo y pa toda la familia. enchufar el telefono al ordenador y esperar segun la version en la que estes tardara mas o menos nunca desenchufar.hasta que termine Última edición por amilyvir Día 22/03/13 a las 09:29:59. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilyvir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estás seguro que funciona? que hay que hacer exactamente, bajar el zip, instalar y que más?
|
|
||||
|
||||
Yo he estado mirando por internet y no he visto gente que le de problemas...
Yo ahora mismo estoy intalandolo cuando acabe os cuento si tengo 7.8 o un pisapapeles.... ![]() Edito, a conluido la 1 actualizacion, a reiniciado el movil y he puesto mi pin y se a encendido ahora esta con la 2 actualizacion haber que tal. Edito 2, 2 actualizacion concluida descargando la 3 Edito 3, 3 Actualizacion acabada incicio de windows phone 7.8 con la pantalla nueva azul haber si anda, iconos grandes pantalla de inicio nueva, no he podido probarla aun movil reiniciando para una 4 actualizacion. Edito 4, 4 Atcualizacion acabada funcionando perfectamente por ahora en mi HTC Radar de Movistar, a quedado version de S.O: 7.10.8862.144 y version de firmware: 1750.0602.40602.621. Ahora a actualizar el telefono de mi pareja!!!! GRACIAS A AMILYVIR !!!!!! ![]() ![]() SALUDOS!!!!!!!!! ![]() Última edición por Obayifo Día 01/04/13 a las 14:21:59. |
|
||||
|
||||
pero podrías explicar que haces con el archivo?
|
|
||||
|
||||
En el ZIP de Amilyvir, vienen 2 carpetas y un exe las 2 carpetas son x64 y x86 le das a la que sea para tu pc en mi caso mi windows es x64 y dentro de la carpeta que te toque segun tu PC le das a UpdateWP.exe y se te instalará el programa de microsoft de descargas.
Luego le das doble click a SevenEighter.exe de la carpeta principal del ZIP y con el movil conectado al pc le das a install W7.8 y ya está, descargara automaticamente y instalará las actualizaciones de windows hasta llegar a 7.8 son 4 actualizaciones cuando acaba una se reinicia el movil y asi hasta que acaba todas las actualizacionesy te dice que esta todo instalado. DESDE QUE LE DAS A INSTALL W7.8 NO TOQUES NADA NI DESCONECTES MOVIL NI NADA HASTA QUE ACABE EL PROCESO DE LAS 4 ACTUALIZACIONES Y LISTOS. Espero sea la respuesta que querias. Siempre hay peligro de que se quede el movil como un pisapapeles como toda actualizacion incluso con ZUNE pero segun he leido nadie a tenido problemas y yo me incluyo puesto he actualizado los 2 Htc Radar de mi casa. Saludos!!!! y a disfrutar!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperaré a que los gurús del foro
aprueben este software por cierto es para los que están de fábrica o lo que ya tienen mod y hspl? Gracias Última edición por geulari Día 01/04/13 a las 22:49:32. |
|
||||
|
||||
Mi móvil es de fabrica no le había hecho nada. De ahí mis ganas de actualizarlo.
|
|
||||
|
||||
Este programita, ha sido una tarde de investigacion en google.
Tengo htc radar de movistar, lo tenia echo el jalbreak y consumia mucha bateria, Entonces me puse una room original, muy anterior a la oficial, con la consecuencia que tenia que actualizar con zune hasta la version oficial 7.8, cual fue mi sorpresa cuando no habia forma de actualizarlo. Busque, busque y al final encontre este programita, actualice hasta la ultima version sin ningun problema y todo perfecto. No compartiria algo que no hubiera probado yo mismo, Me parecio algo muy interesante porque a mi me costo mucho encontrarlo y decidi compartirlo. En definitiva, Telefono de movistar sin actualizar que no consiga a traves de zune poner la ultima actualizacion de windows phone 7.8, y sin jailbreak, simplemente conectas el telefono con el cable usb, y ejecutas, el archivos segun sea tu sistema operativo de 64 bit o de 86bit y esperas. Tarda bastante si nunca has actualizado, va pasando de una en una las actualizaciones hasta la definitiva, cada vez que se actualiza se reinicia y vuelve a empezar. Si tambien vale con jailbreak echo, comentarlo, yo no lo he probado, la verdad que a mi me ha sacado de mi desesperacion, por no poder actualizar y tengo la ultima version definitiva con windows 7.8 Un saludo y espero que os sea de utilidad Última edición por amilyvir Día 02/04/13 a las 12:09:13. |
|
||||
|
||||
Nuevo en el foro, un saludo a todos, hecho en Radar Movistar y funcionando perfectamente, noto mucho más agil el telefono y creo que no es psicologico, un abrazo amilybir...
![]() |
|
||||
|
||||
htc radar con problemas
Yo he estado mirando por internet y no he visto gente que le de problemas...
Yo ahora mismo estoy intalandolo cuando acabe os cuento si tengo 7.8 o un pisapapeles.... ![]() Edito, a conluido la 1 actualizacion, a reiniciado el movil y he puesto mi pin y se a encendido ahora esta con la 2 actualizacion haber que tal. Edito 2, 2 actualizacion concluida descargando la 3 Edito 3, 3 Actualizacion acabada incicio de windows phone 7.8 con la pantalla nueva azul haber si anda, iconos grandes pantalla de inicio nueva, no he podido probarla aun movil reiniciando para una 4 actualizacion. Edito 4, 4 Atcualizacion acabada funcionando perfectamente por ahora en mi HTC Radar de Movistar, a quedado version de S.O: 7.10.8862.144 y version de firmware: 1750.0602.40602.621. Ahora a actualizar el telefono de mi pareja!!!! GRACIAS A AMILYVIR !!!!!! ![]() ![]() SALUDOS!!!!!!!!! ![]() ![]() buenas me gustaría me pudieras indicar como has abierto el "zip", ya ke a mi no me deja descargarlo, y te agradecería me pudieras ayudar |
|
||||
|
||||
pjunqueragonzalez1964 el ZIP en el móvil no se puede abrir. Se hace todo el proceso desde el Ordenador lo único que el móvil a de estar conectado al PC.
Y en el Pc abres el ZIP con el programa WimRar o WinZip o alguno semejante. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola. Este programa sirve también para Htc Trophy de cualquier operador? Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me dio marco un error "reiniciando el telefono.error timeout occured while waiting for the device to reboot" que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
PERFECTO
gracias por el aporte!!!1 |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto! Muchas gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Actualizado pero ahora salen los iconos mas grandes 6 por pantalla. como se pueden hacer mas pequeños?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |