|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotear ACE 2.3.6, no me deja.
Buenas, estoy intentando hacerle root a un ACE 2.3.6 movistar pero nada de lo que hago funciona, he probado con upd_1.zip y con AceGingerRoot.zip, ejecuto el recovery, parece que hace algo pero cuando reinicio y ejecuto root checker me dice que no soy root. He leido que para la 2.3.6 hay que usar otro programa ¿si?¿alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la room de fabrica vas a tener que poner del nombre del archivo del root "update.zip"
Al menos yo tambien soy de movistar y me toco ponerle ese nombre la primera vez Ejecutas el recovery y pones instalar update.zip Reinicias y ya estaría |
|
|
||||
|
||||
|
¿que upd_1 has usado tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por privado te lo he mandado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando otra cosilla por privado. Tomate tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro sitio he leido que funciona usando antes Delete_thinkdroid.zip ¿sabeis algo de el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado con el tutorial de otra web. Gracias por la ayuda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias poner la forma en que lo solucionaste para que si en un futuro otro usuario tiene el mismo problema que tu pueda solucionarlo de manera rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo kiero hacerle a mi Ace, necesito memoria interna, y NO necesito toda la basura q tiene mvstar, alguien me ayuda??? No tengo ni idea de q es lo q hay q hacer, soy un poco mala cn stas cosas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola adso70 me gustaría saber como consegiste hacer ROOT. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rotear ACE 2.3.6, no me deja.
Seguir este tuto hecho por mi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949 |
|
|