|
||
|
||||
|
||||
indeciso ayuda por favor
![]() MOTOROLA LAPDOCK que vale unos 100 euros en ebay. con esto completaria el pack 1 mi otra opcion es una magnifica copia de galaxy note 2 que incluso es superior en cuanto a la optica de su camara. siendo este de 12 megapixeles. aunque solo de doble nucleo y 1,2 ghz de procesador. y solo 4 gbytes de memoria interna. me cuesta exactamente 215 euros aqui el link para que lo veais ya me direis un saludo y muchas gracias!! http://www.ebay.es/itm/N7100-NOTE-2-...ht_4333wt_1166 |
|
|
||||
|
||||
Re: indeciso ayuda por favor
Yo te diría que huyas de esas copias porque no tienes garantizada una mínima calidad. Además el móvil lo tendrá muy poca gente, por lo que si tienes cualquier problemilla no encontrarás nada por internet y el servicio post venta será un desastre (en caso de haberlo). Pd,: los mp no son todo, seguro que la camara del note le da mil vueltas.
Entre esas dos opciones iría a por el atrix. Aunque a mi me dio bastantes problemas la verdad, pero por ese dinero no se si encontrarías algo mejor. El de at&t se puede usar sin problema en España. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Re: indeciso ayuda por favor
Igual por el atrix mira que los genéricos no tendras ayuda(soporte) yo lo acabo de conseguir desbloqueado en 200 usd igual por ebay y es una pasada saludos.
|
|
||||
|
||||
hola, pasate por aqui, alomejor te interesa. salu2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539185 |
|
||||
|
||||
Pues el Chiste del Atrix 4G es el sensor de huella, ademas de que es una muy buena forma de proteger tu celular (por si te lo roban, nunca podran acceder al terminal, y si le pones avast [con este puedes rastrearlo] mejor aun) el 2 pues solo por que es de 4,3 pulgadas pero no importa. Si te dicen que el 2 tiene ICS, pues el Atrix 4G puedes meterle ICS tambien. Yo lo tengo con GB (CM7) y va de lujo (ademas de que mi proximo termina espero sea el Asus Pad Fone 2, por lo que no me importa las actualizaciones del Atrix). Ademas impresionas a todos con lo del sensor de huella y Me gusta por que si mi novia quiere andar de chismosa no puede acceder (mi novia la de la foto) (ademas de que asi no te tacha de que no confias en ella o que es lo que no quieres que vea, por que no tiene contraseña, y como no le pones contraseña no te dira: DAME LA CONTRASEÑA, ¿QUE ME ESCONDES?)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |