|
||
|
||||
|
||||
Memoria interna dañada.
Buenas, he tenido un problema con mi Huawei u8650 tratando de instalar la ROM Ofi.Yoigo2.3.6.Klurosu ..la he instalado siguiendo el tutorial del foro y bien. Funciona todo correctamente excepto la memoria interna del móvil.
Si entro en la aplicación "Archivos" en la pestaña teléfono me pone "Sin archivo." y si voy a ajustes -> almacenamiento, en Tarjeta SD interna pone "Espacio total: 0,00B" y "Espacio disponible: 0,00B". Al conectar el móvil al pc, solía detectarme la memoria externa y la interna del teléfono, pero ahora solo me detecta la memoria externa y de la otra ni rastro. He probado conectándolo con MyPhoneExplorer y ahí si me sale lo que solía haber en la memoria interna (adjunto la imagen). Alguna idea de como solucionar esto? Ya he intentado dejarlo de fábrica y volver a instalar la ROM y nada. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Re: Memoria interna dañada.
Puede ser que has formateado la mem interna que me recuerdo anda uno por aqui que tiene un zip para restaurar lo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Memoria interna dañada.
|
|
||||
|
||||
Entonces no tengo manera de conseguir el .zip?
Siguiendo el siguiente tutorial podría conseguir algo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750 No quiero meter la pata de nuevo y aquí entendéis más que yo. |
|
||||
|
||||
Si te refieres a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467427
He hecho lo que pone y ahora en "Archivos" sale "Sin archivo." aunque el espacio ya sale a 18MB libres y en ajustes -> almacenamiento da "Espacio total: 17,96MB" y "Espacio disponible: 17,96" genial. EDITO: Ahora, en el pc sale el móvil pero no tiene nada, y tbn está lo de "Sin archivo." Voy a volver a estado de fábrica a ver si se soluciona. ahora vuelvo a editar. EDITO DE NUEVO: Nada, sigue vacío. Alguna idea? Última edición por diatoniconano Día 18/02/13 a las 02:04:35. |
|
||||
|
||||
Esque esa memoria no tiene nada. esa memoria es un archivo que se aloja en la particion userdata2 y realmente no tiene nada dentro. es para que tu guardes cosas asta un maximo de 18mb.
La unica forma de solucionarlo es como bien as hecho restaurarla desde mi zip y ya está. no hay mas que hacer. si quieres te mando una captura de la mia para que te convenzas. ¿Que esperabas que hubiera dentro? un saludo |
|
||||
|
||||
Esque esa memoria no tiene nada. esa memoria es un archivo que se aloja en la particion userdata2 y realmente no tiene nada dentro. es para que tu guardes cosas asta un maximo de 18mb.
La unica forma de solucionarlo es como bien as hecho restaurarla desde mi zip y ya está. no hay mas que hacer. si quieres te mando una captura de la mia para que te convenzas. ¿Que esperabas que hubiera dentro? un saludo ![]() pero si me dices que no tiene nada, yo me lo creo y ya :3 Muchas gracias, la verdad es que esta web es oro. |
|
||||
|
||||
Esperaba que dentro tuviese los datos que tenía anteriormente cuando la compañía me dio el móvil, una carpeta .adroid, data, otra DCIM, otra media.. no recuerdo las que tenía
pero si me dices que no tiene nada, yo me lo creo y ya :3 Muchas gracias, la verdad es que esta web es oro. ![]() las carpetas que tu comentas se crean automaticamente cuando usas el telefono sin tarjeta SD |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |