HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
Bifai Bifai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Polvo en la HTC Desire, no me la quedo.

Hola, tengo una HTC Desire de Orange, tiene cinco días, únicamente le he quitado la tapa para insertar una MicroSD de 8 gb y hoy me he dado cuenta al limpiar la pantalla que le ha entrado una mota de polvo, para mi es incomprensible ya que en casa hay dos Ipod Touch uno con cuatro años y no tienen nada de nada, la pantalla Apple viene completamente sellada, compruebo que las de HTC NO, he leído varios post con relación a este asunto y lo tengo claro, antes de estar "sufriendo" al manejarla mañana la devuelvo (tengo 7 días). Lo lamento ya que me gusta pero en un aparato de esta categoría no puede pasar esto, y según he leído en varios post tengo claro que volverá a pasar. Lamento decirlo pero para estas cuestiones todavía tiene liderazgo Apple pese a que sea un aparato más "cerrado" para su software. Además también veo incomprensible que solo disponga de 575 Megas para insertar los programas, me consta que tiene solución pero tienes que hacer cosas que yo no se hacerlas.

Un saludo y gracias por leer.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 15:35:37
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

en mi desire con una semanilla no hay problema de polvo en la pantalla.
lo que si que hay son dos pequeñas manchillas a los lados de la pantalla que solo se notan cuando la pantalla esta en negro. Las manchas son parecidas a si hubiera apretado fuerte la pantalla, tampoco es nada alarmante pero no se si es del todo normal
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Hola, dejame decirte q no es en todas las desires, por ejemplo la mia tiene un poquito en la parte central izquierda y me entró polvillo al mes de habermela comprado y me decepcione mucho pensé que entraría mas polvo ya que la tengo desde mayo (orange no branded) y hasta ahora no me ha entrado nada mas y apenas se nota poniendo la pantalla al sol y eso q yo trabajo en la construcción llevandola solo con carcasa de goma.
Mi novia tambien tiene una desde agosto y no tiene nada de polvo. Espero haberte ayudado en algo, suerte y saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por vuestros comentarios, lo que ocurre es que para mi o entra o no entra, es decir en un aparato multimedia no es comprensible y menos a los precios que están, en un teléfono convencional pues se puede permitir. Por ello, lo tengo claro si quiero smartphone 100 % fiable en pantalla será el Iphone, y me gusta menos que la Desire. El tema del polvo me ha decepcionado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

a ver polvo puede entrar en cualquier cosa, yo tengo una desire y no le ha entrado todavía polvo, pero como poder poder, en cualquier aparato que esté sellado puede entrar polvo, incluso en un reloj de 3000 euros, por eso no hay que ponerle una cruz, la verdad es que si tan a disgusto estás con el teléfono véndelo y comprate un iphone 4, pero cuidado donde pones el dedo a ver si te quedas sin cobertura
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bifai Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios, lo que ocurre es que para mi o entra o no entra, es decir en un aparato multimedia no es comprensible y menos a los precios que están, en un teléfono convencional pues se puede permitir. Por ello, lo tengo claro si quiero smartphone 100 % fiable en pantalla será el Iphone, y me gusta menos que la Desire. El tema del polvo me ha decepcionado.

Saludos.
lo del polvo en pantalla del desire es una gran cagada y no tiene disculpa ahora porque cojines lo comparas con el iphone que pasa que no hay mas terminales? samsung, etc... incluso Nokia , de verdad que es lo que te gustaba del Desire? porque por tu comentario parece que solo las letras de HTC y ahora vas a por el logo de la manzanita.
Tienes otros terminales iguales al desire en características tecnicas.Que si deseas adquirir un iphone es buena compra no digo lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Hola
A la mía le entró polvo a los pocos días de tenerla, practicamente sin usarla, me la cambiaron por otra nueva, y a ésta, después de varios meses no le ha entrado nada de polvo. Se ve que la primera tenía un problema de sellado de la pantalla.
Pide que te la cambien por otra, que es muy dificil que te toque otra también con defecto.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por vuestras respuestas. Bueno, la verdad, es posible que haga caso a mcl y la cambie a ver si a un nuevo terminal no le entra y respondiendo a pincho de tortilla tengo que decirte que he estado durante bastante tiempo analizando ambos terminales HTC e Iphone, leyendo los manuales de instrucciones y toqueteandolo en mediamarkt y fíjate teniendo en casa un Ipad y dos Ipod Touch me decidí por el HTC lo veo un terminal mucho más abierto, pero al final hasta que no lo pruebas y lo trasteas de verdad no puedes hablar al 100 %. En el HTC el Soft muy bien (salvo la RAM) el Hard regularcito y si a esto le sumas que al cabo de 4 días tratándolo con un mimo exquisito le entra polvo, pues que quereis que os diga, mañana puede tener una película de polvo que ese sensacional Soft lo debilite, e igual soy un histérico pero así pienso.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
a ver polvo puede entrar en cualquier cosa, yo tengo una desire y no le ha entrado todavía polvo, pero como poder poder, en cualquier aparato que esté sellado puede entrar polvo, incluso en un reloj de 3000 euros, por eso no hay que ponerle una cruz, la verdad es que si tan a disgusto estás con el teléfono véndelo y comprate un iphone 4, pero cuidado donde pones el dedo a ver si te quedas sin cobertura
Me has dado tanta "cosa" como los fanboys de apple. Lo de la pantalla es y ha sido una cagada monumental y punto.

En vez de pillar el ifon pillate el samsung galaxy
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Pillate el iPhone tio, pillateloooooo ya!!!
Es muuuucho mejor que htc y tooodos los android juntos. En serio, olvidate de android.
Asi habra menos gente quejandose...
Viejo 13/02/11, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Me has dado tanta "cosa" como los fanboys de apple. Lo de la pantalla es y ha sido una cagada monumental y punto.

En vez de pillar el ifon pillate el samsung galaxy
solo he dicho, que polvo puede entrar en cualquier aparato que esté sellado o agua en los relojes que se suponen que son sumergibles...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
Retillat Retillat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Yo me di cuenta el otro dia que en la carcasa trasera estaba la parte del visor de la camara muy muy sucia, y ya creia que eran los hongos que le habian salido a un compañero de este foro creo recordar.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
INFECTOR INFECTOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Pues la mia con mas de 2 años..... ni una mota de polvo, eso si, desde el 2 mes o asi siempre con una funda de esas de gel de los chinos,q no se si protegerá algo del polvo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Exacto, tú lo has dicho, 2 años.... 2 años que tiene este post
Viejo 18/02/13, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Sip yo creo que este fue el primer post donde postee xd, no sabia ni lo que eranlas fugas de luz......xd
Pd:al final a mi desi le acabo entrando polvo a los meses de uso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 19:38:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /