![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda en navegadores
Muy buena, os esplico mi novia le interesa ver la serie de anatomia de Grey desde la tablet pero cuando accede a la pàgina web de mitele.es le dice que su dispositivo no es compatible.
Uso google crome. Con que navegador lo podria ver? O no se puede? He usado el buscador y pero no he encontrado exactamente esto. Saludos |
|
|
Yo veo esa y muchaa series mas con la app seriestube actualizan con los nuevos episodios en cuanto salen y va genial !!!! Buscarla en el Play store o descargala desde algún navegador .
|
|
|
Cita:
pero mi duda es, no puedo ver series normal y corriente desde el navegador? |
|
||||
|
||||
Re: Duda en navegadores
Chrome no soporta flash. Lo que puedes hacer es bajar la apk de flash que se usaba antes que adobe dejara de dar soporte a android y luego instalar Firefox. Activas el plugin e flash y listo.
|
|
|
Cita:
Lo agradecería Saludos |
|
O linkeame que app es esa que se usaba antes para el flash
Thx |
|
¿Puedes linkear la web donde has encontrado seriestube? La han quitado del market y no consigo encontrarla. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
APK FLASH PLAYER: http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html De ahi tienes que bajarte la ultima (la de mas arriba, la mas reciente) de "Flash Player for Android 4.0 archives" El compañero te lo ha explicado: Primero instalas la apk, luego descargas Firefox y en Complementos los activas y ya esta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me le uno a la petición... Bajo el apk, instaló firefox, en el navegador busco el complemento y no lo encuentro... Por fa ayudaa!!! Gracias y salu2
|
|
||
Cita:
Cita:
PD: espero les sirva, y perdon por los garabatos de la imagen pero lo hice a la carrera XD |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sebas_0210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que firefox y boat le peta con flash?
|
|
A mi el boat se me traba con flash, pero el firefox va de maravilla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|