|
Problema con la play store
Bueno, tengo otro problema esta vez es con la play store.
![]() No se porque razon mi xperia neo v no aparece en la pagina de "mis aplicaciones android" Solo aparece mi xperia mini pro que tenia anteriormente. como podran apreciar aca http://imm.io/WR6J no esta mi neo v, siendo que ayer si estaba. Lo unico que hice añoche fue cambiar de rom por unos segundos, pero siempre utilice mi cuenta de google para ingresar a la playstore.. Alguna ayuda??? ahora styo con la misma rom que ayer. En mi movil ingreso tranquilamente a la playstore, incluso puedo instalar desde ahi, el problema esta en la pagina de la play. |
|
|
alguna alma piadosa que me pueda ayudar... nadie??
![]() |
|
Re: Problema con la play store
No entendí muy bien...de que error se trata pero puedes solucionarlo en APLICACIONES/TODAS LAS APP,y buscas GOOGLE PLAY pinchas y das a BORRAR DATOS, te dirá que se borrarán todas las app pero bueno, otra no hay
|
Gracias de parte de: | ||
|
el problema en si es q no puedo instalar apps desde la tienda xq no aparece mi dispositivo, en mi movil ingreso perfecto a la tienda pero en la pagina no aparece, es como si no estuviera registrado
|
|
debe ser una perla de la web a mi me ha pasao a veces...y por la mañana va y por la tarde no....asike...
comprueba q el corrreo este bien metido( tu cuenta gmail.com) y todo correcto. asi como en el movil pero en realidad en el movil no debes de tocar nada... |
|
ya se soluciono, hoy entre y sta ahi, debe ser algun problema de google o q se yo, espero q no vuelva a aparecer, gracias por las ayudas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |