|
||
|
|
||||
|
||||
|
[XXDLJ4] ● SuperButter ● [241012] | JB 4.1.1 | STOCK | LITEADA | ESTABLE | SUAVE | RÁPIDA
![]() ◄◄ SuperButter ►► ▀▀ XXDLJ4 ▀▀ ▀▀ 241012 ▀▀ ▀▀ JELLY BEAN 4.1.1 ▀▀ Cita:【 CHANGELOG 241012 】
- Modem XXDLID (PHE) ESPAÑOLA LIBRE - CSC BASE ★ BASE I9300XXDLJ4 BTU ( REINO UNIDO - LIBRE) : ANDROID 4.1.1 JELLY BEAN - Changelist : 368423 - Fecha compilación : 19 / 10 / 2012 - Fecha Lanzamiento : 23 / 10 / 2012 ![]() CHANGELOG ANTERIORES
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:【 INSTALACIÓN 】
Cita:MÉTODO 1 : PARA NUEVAS INSTALACIONES , SI VIENES DE OTRA BASE O VERSIÓN ( ICS ) , SI LA QUIERES HACER LIMPIA , SI VES QUE NO SE TERMINA DE ASENTAR LA ROM , SI TIENES MUCHOS FC , SI TIENES LAG CONSTANTEMENTE , SI CUANDO TIENES LA PANTALLA APAGADA SIGUE CONSUMIENDO COMO SI ESTARÍA ENCENDIA Ó SI SE INDICA QUE ES RECOMENDADO Ó MUY RECOMENDADO QUE AL SUBIR UNA NUEVA ROM SE INDIQUE QUE SE HAGA; SEGUID ESTOS PASOS:
- Reiniciar en recovery FULL WIPE (wipe data-factory reset ; wipe caché ;y en el menu "advanced" wipe dalvik-caché & FULL FORMAT ; en el menú mounts and storage , format caché ; format system ; format data , (incluido si es posible realiza format SD-CARD ¡ OJO , QUE EL FORMAT SDCARD BORRA TODO Y LO DEJA SIN NADA! , PARA ESTO ES NECESARIO QUE LA ROM LA TENGAS EN LA TARJETA DE MEMORIA- - Ahora ya es momento de instalar la rom ; cuando finalice , realizamos , Wipe caché - Reiniciamos y dejamos que se asiente la rom ( ∓ 30 minutos ) , se puede proceder a la instalación de apps y configuración del terminal - Una vez asentada , reiniciamos en recovery , y realizamos , Wipe caché - Wipe Dalvik-caché ![]() Cita:MÉTODO 2 : PARA ACTUALIZACIONES DE LA ROM , SIEMPRE QUE NO SE INDIQUE QUE SEA NECESARIO REALIZAR EL 1º MÉTODO; SEGUID ESTOS PASOS:
- Entramos en recovery - Antes de instalar la rom , Wipe caché & Wipe dalvik-caché - Instalamos la rom y cuando finalice , realizamos , Wipe caché & Wipe dalvik-caché - Reiniciamos y esperamos que termine de actualizar y optimizar el sistema ![]() ![]() Cita:【 CAPTURAS 】
Pongo capturas básicas , al ser una stock 100% no cambia absolutamente en nada , creo que con estas capturas bastará para que veáis las apps que lleva ![]() ![]() Cita:Última edición por kalonso Día 29/10/12 a las 08:42:56. |
| Los siguientes 47 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MÓDEM CWM :
WUALA Contiene módems ( ICS & JB ) : http://t.co/5eKKBl78 APPS LITEADAS : WUALA Contiene todas las apps liteadas por cada build : http://t.co/pUC32uH7 APPS Aplicaciones útiles Contiene aplicaciones varias : http://t.co/24lgnCXc Código:
- Holo plus locker ( estilo desbloqueo AOSP ) - root explorer ( explorador de archivos root) - Trebuchet2 ( Launcher CM10 ) RECOVERY CWM ClockworkMod Touch 6.0.1.2 with extsdcard Support and backup format choice : http://t.co/nuZ4WytF Última edición por kalonso Día 26/10/12 a las 23:14:13. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales / Ayuda Ayuda - Soporte sobre la rom
Cita:【 INSTALAR APPS QUE HAN SIDO LITEADAS 】
- Necesitaremos el "Root Explorer" - lo podeis encontrar en el wuala ( http://t.co/24lgnCXc ) - Simplemente de lo que nos tenemos que encargar es de buscar que aplicación es la que queremos instalar en el móvil ( Accuweather widget .. musicHub ..SMemo ...etc) - La volcamos a la SD de nuestro móvil , por ejemplo si quereis hacemos una carpeta que ponga "Liteo" - Abrimos el root explorer en el móvil y le concedemos permisos de SuperSu - Pinchamos la pestaña de arriba que pone "Mount R/W" , si no tenemos esto marcado no podemos pasar nada al sistema es decir es como si estaria en modo "Sólo Lectura" - Es como un explorar de archivos asique vamos a la carpeta "SDCARD" después buscamos el programa.apk que queráis , si habéis creado una carpeta que pone "Liteo" vamos a la carpeta, entramos pinchamos sin soltar hasta que salga el menú". - Seleccionamos la acción "Copy" , pués bien ya le tenemos copiado ahora solo hace falta llevarle a "System/app" . asique volvemos para atrás y vamos a esa carpeta, cuando estemos dentro , Damos a la opción "PASTE" , esperamos que se copie y reiniciamos , y ya le tendremos instalado. ![]() 【 Sensación de mayor rapidez y fluidez en el móvil 】 Para ello no necesitaremos ningún programa ni extra añadido ; Simplemente ir a : Menú - Ajustes - Opciones de desarrollador, y estas 3 opciones : "ESCALA ANIMACIÓN VENTANA" "ESCALA ANIMACIÓN TRANSICION" "ESCALA DURACIÓN ANIMACIÓN " : Las establecemos en 0,5x (viene predefinido en 1) , veréis que cambio le da ![]() Video SupperButter 221012 (DXLJ2) Gracias al usuario @frodo Video SupperButter 221012 (DXLJ2) Gracias al usuario @ExHeO Video SupperButter 241012 (DXLJ4) Gracias al usuario @frodo Última edición por kalonso Día 28/10/12 a las 00:34:57. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, para los que quieren lo justo y necesario y no mucha basura que viene de serie.
Un saludo y enhorabuena por el post! PD: Te he fastidiado las reservas, sorry, si tal que lo borre algún moderador!
Última edición por TanizeN Día 20/10/12 a las 00:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la famosa Stock que te pedimos LIMPIA?
.Si es asi me la pongo ya mismo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara imagino que es la de Samsung. Cuando dices que Project Butter 100% a que te refieres?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
para tener en cuenta, para los que nos gusta la STOCK limpia!!! A bajar.... felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la a probado ya ! ? ...... me intereza mucho ya que tengo la superlite super fast y hasta el momento me a facinado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta es la irlandesa limpiada y españolizada?
Con tanto lío de XXDLID, PHEDLI1, I9300XXDLJ1, 288630,...acaba uno majara y no sé ni lo que estoy instalando En cristiano, creo que esta es la última de sammobile españolizada y adelgazada ¿no? Voy pallá EDITO: En XDA hay alguna rom superadelgazada que no llega ni a los 200 mb. Quitan TODO (radio, reloj, etc) EDITO2: Kalonso:¿piensas ir actualizando la rom según vayan saliendo nuevas bases y nuevas historias?
Última edición por Mafaldo Día 20/10/12 a las 09:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta es la irlandesa limpiada y españolizada?
Con tanto lío de XXDLID, PHEDLI1, I9300XXDLJ1, 288630,...acaba uno majara y no sé ni lo que estoy instalando En cristiano, creo que esta es la última de sammobile españolizada y adelgazada ¿no? Voy pallá EDITO: En XDA hay alguna rom superadelgazada que no llega ni a los 200 mb. Quitan TODO (radio, reloj, etc) EDITO2: Kalonso:¿piensas ir actualizando la rom según vayan saliendo nuevas bases y nuevas historias? ![]() Si me pongo a quitar, quito hasta el navegador web y asi no puede ser , he quitado la "morralla" ... y con ello adelgazarla 400mb.Sí iré actualizando con nuevas bases, pero todas llevarán la misma tónica , osea limpiarlas modem español y csc español |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que me voy a abonar a esta rom para mucho tiempo
Actualizada, sin morralla, española,...¿De puede pedir más? Bueno, sí. Que haga los churros del desayuno
|
||||
|
||||
|
se que va en contra de la política de la rom....pero yo lo que quería era esta rom con la cámara y la galería de la note 2...como podría hacer. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla, es lo que todos esperábamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden restaurar aplicaciones con Titanium o da problemas?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |