Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/08, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
RAFETA74 RAFETA74 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008

Hola!!

Hola a tod@s!

Aprovechando que ésta semana estoy de vacaciones, he estado echando una ojeada a varios foros sobre PDA´s y éste me ha parecido el más interesante. Todavía no tengo ni he tendido nunca una PDA, y por lo que he visto estoy interesado en la HTC P3300, que la veo bastante completita (teléfono,PDA y GPS). A finales del mes que viene tengo un par de semanas más de vacaciones y me quería ir a Francia, así que no se si comprarme el modelo Premium que viene con los mapas de Europa, o la que viene con el software del Tom Tom navigator 6, y después instalarle los mapas de Europa, pero no se si será muy complicado ésto y dificil de encontrar los mapas, ya que en ésto de las últimas tecnologías estoy un poco pez...

Un saludo a todos y Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/07/08, 02:33:14
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Bienvenido Rafeta.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que, dentro de poco nos enseñes tu sobre las últimas tecnologías, seguro que si!!!

En cuanto a los mapas y software de navegación echale un vistacillo al tema de navegadores, ya veras como es bastante sencillo econtrar los mapas y muchas cosas mas que te van a sorprender.

Viejo 18/07/08, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

se bienvenido
Viejo 22/07/08, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
RAFETA74 RAFETA74 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
Bienvenido Rafeta.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que, dentro de poco nos enseñes tu sobre las últimas tecnologías, seguro que si!!!

En cuanto a los mapas y software de navegación echale un vistacillo al tema de navegadores, ya veras como es bastante sencillo econtrar los mapas y muchas cosas mas que te van a sorprender.

Hola alb_solo!

Gracias por tu respuesta. A ver si es verdad y dentro de poco estoy mas puesto en todo esto de las nuevas tecnologías. Acabo de recibir la PDA que me he comprado por internet (HTC P3300), y ahora solo me falta tiempo para poder empezar a usarla. Lo malo es que con eso de la vuelta al trabajo y que tengo un montón de curro acumulado, hasta qu eno llegue el fin de semana me parece que no voy a poder. En cuanto empiece a usarla y tenga dudas, seguro que os asalto con algunas preguntas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 19:30:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /