|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA automatica a alguien?
Hola a todos.
Quería saber si a alguien le ha llegado la OTA 4.2.2 para el nexus 4 de forma automática sin tener que flashearla el mismo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, anoche.
Ajustes-información del teléfono-buscar actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: OTA automatica a alguien?
A mi aun no me ha saltado, pero tampoco soy de los que la fuerza.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí anoche me llegó
espera un poco y te llegará
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado...no se como va el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado al galaxy nexus de mi hermano,a mi nexus 7,pero al 4 no, y yo soy de los que pasa de trucos raros de borrar nada,que llegue cuando quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi novia le llegó anoche, el mio lo actualicé por la mañana manualmente, jejejeje
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado. ¿tendrá algo que ver con tener o no habilitadas algunas aplicaciones de Google? En concreto estaba pensando en Google Now. Yo la llevo deshabilitada. No creo, pero, los esperantes siempre seremos "especulantes"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: OTA automatica a alguien?
hay ya un hilo que hablan de ello y si ya ha llegado la tenemos muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el Google Now desabilitado pero no creo que eso influya. Saldrán las actualizaciones cada x tiempo...no creo que salgan a todos los moviles a la vez.; Esperemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, soy OTAesperante.
He probado el truco y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado al llegar al curro... Claro que: el nivel de carga de la batería es demasiado bajo para instalar una actualización del sistema. Conecta el cargador para continuar.
y no me lo he traído, así que, esta tarde la instalaré, pero vamos que, siendo actualización menor, tampoco hay prisa, no? |
|
|
||||
|
||||
|
borrad los datos del marco de servicio de google, en ajustes-aplicaciones-todas y aqui buscais lo del marco, borrais y forzais detencion a la aplicaccion y luego le dais a actualizar
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó anoche, actualicé e hice un reseteo para que quedara bien ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |