|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema almacenamiento (duplicado?) al actualizar Rom
Pues eso, parece que a unos cualntos no se nos sobreescribe una rom con la anterior al actualizarla y nos quedamos sin espacio de almacenamiento. Yo ya hice un restablecimiento de fábrica del teléfono y el problema sigue ahí..
Ya colgué mi duda en el foto general pero como parece ser algo relacionado con las roms pues aquí lo cuelgo de nuevo, a ver si alguna alma caritativa nos ayuda ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618851 Gracias! |
|
||||
|
||||
+1 también necesito ayuda cn eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como dije ya lo he probado con todos los wipes, con todos los formats, borrando la SD, restableciendo de fábrica el teléfono y sin restaurar luego ningún backup ni aplicación ni nada.
Mas limpito lo pongo en la lavadora! Y el problema sigue ahí.. |
|
||||
|
||||
En otras palabras (y perdonad la insistencia), es normal tener 3gb de system data dentro de la tarjeta sd, tal como adjunto en la captura??
|
|
||||
|
||||
Si flasheas la ROM Stock sigues teniendo ese espacio ocupado? :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no logro arreglarlo volveré a restaurarlo de fábrica y lo miro, pero si me lo puedo ahorrar mejor,,, Gracias por tu interés, de todas formas ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaaale, creo que he dado con el problema, que como suele pasar era la chorrada mas grande, pero lo posteo aquí por si alguien es tan tonto como yo,,
Eran los backup de las roms que guardaba..!! ![]() De todos modos no entiendo porque no lo detalla cuando miramos el almacenamiento disponible dentro de los ajustes.. Gracias de nuevo y un saludo! |
|
||||
|
||||
Vaaale, creo que he dado con el problema, que como suele pasar era la chorrada mas grande, pero lo posteo aquí por si alguien es tan tonto como yo,,
Eran los backup de las roms que guardaba..!! ![]() De todos modos no entiendo porque no lo detalla cuando miramos el almacenamiento disponible dentro de los ajustes.. Gracias de nuevo y un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre te quedaría abrir y cerrar el bootloader con eso se borra todo.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |