|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionado_Abrir bootloader nexus 7 4.2.2
Buenas compañeros,despues de un mes de tener mi nexus 7 sin tocarla,quiero abrir bootloader y hacerme root,tengo la version 4.2.2,ya he visto como hacer root en esta version,pero para abrir bootloader se hace como en 4.2.1,con el nexus 7 toolkit ?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Re: Abrir bootloader nexus 7 4.2.2
Si, se hace igual, el bootloader es independiente de la versión de android
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que también puedes abrir el bootloader a través de comandos con el pc.
|
||||
|
||||
estoy siguiendo este manual http://es.paperblog.com/abrir-el-boo...us-10-1561752 peo al poner el comando adb devices me detecta el dispositivo pero me pone device offline y al poner en adb reboot-bootloader me pone lo mismo.que hago mal |
|
||||
|
||||
@mtmartxelo40 tienes que activar el debug en las DevOps del tablet (que a su vez se activan dando 7 veces sobre el build number). No sé bien que nombres salen en español porque siempre tengo todo en inglés, sorry
![]() Si tienes eso activado, podrían ser los drivers (si estás en win), pero si el adb te lo detecta es que están bien instalados, así que tiene que ser lo del debug casi seguro ![]() P.S.: Recuerda hacer el backup de lo que necesites pues el unlock hace un factory reset ;)
|
||||
|
||||
@mtmartxelo40 tienes que activar el debug en las DevOps del tablet (que a su vez se activan dando 7 veces sobre el build number). No sé bien que nombres salen en español porque siempre tengo todo en inglés, sorry
![]() Si tienes eso activado, podrían ser los drivers (si estás en win), pero si el adb te lo detecta es que están bien instalados, así que tiene que ser lo del debug casi seguro ![]() P.S.: Recuerda hacer el backup de lo que necesites pues el unlock hace un factory reset ;) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |