Avisos

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/12, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
Bernar10 Bernar10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 Edge

Suspensión del servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x

 Cita:
Aviso de suspensión de Windows Marketplace for Mobile 6.x

8 de marzo de 2012

Estimado cliente de Windows Mobile 6.x:

Microsoft va a suspender el servicio Windows Marketplace for Mobile para Windows Mobile 6.x. Consulta los detalles que encontrarás a continuación para conocer los cambios que se llevarán a cabo:

Suspensión del servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x

A partir del 9 de mayo de 2012, el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x dejará de estar disponible. A partir de dicha fecha, ya no podrás comprar, descargar o navegar por aplicaciones directamente en el teléfono Windows Mobile 6.x usando la aplicación y el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x.

Las aplicaciones y los juegos adquiridos desde el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x que tengas instalados en el teléfono Windows Mobile 6.x seguirán funcionando tras la suspensión del servicio el 9 de mayo de 2012. Sin embargo, ya no podrás obtener acceso a descargas adicionales para estos juegos y aplicaciones desde el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x.

Toma medidas

Microsoft te recomienda que revises las aplicaciones o los juegos que tengas instalados en el teléfono Windows Mobile 6.x y que instales las actualizaciones disponibles que pueda haber antes de que el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x deje de funcionar el próximo 9 de mayo de 2012.

Nota: Todos los datos del teléfono, incluidas las aplicaciones adquiridas usando el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x, así como los datos y la configuración específica del usuario, se borrarán del teléfono Windows Mobile 6.x si se efectúa una eliminación de los datos o se realiza un restablecimiento completo del teléfono. Los datos que se encuentren en una tarjeta de almacenamiento extraíble también se borrarán si se efectúa una eliminación de los datos o un restablecimiento completo del teléfono.

Las aplicaciones y los juegos de Windows Mobile que sean compatibles con Windows Mobile 6.x seguirán estando disponibles en los sitios de sus desarrolladores o en tiendas de terceros.

Gracias por confiar en Windows Phone.

El equipo de Windows Phone

¿Listo para cambiar de teléfono? Descubre los últimos Windows Phone, ahora con más de 60.000 aplicaciones y juegos disponibles.
Este es el correo que acabo de recibir de Microsoft.. Parece que si no nos habian dejado bastante tirados, ahora ya si, y encima mirad las 2 últimas líneas del correo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/03/12, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo lo que estoy deseando es dejar tirados a los de windows...porque no pienso comprar un windows phone...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/12, 05:10:35
Array

[xs_avatar]
Knarion26 Knarion26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
no ay derechooo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/13, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
alex_gsm htc snap alex_gsm htc snap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huetor Vega (Granada)
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8/256
Tu operador: Vodafone
cada vez le cojo mas asco a microsoft no compraria ningun windows phone a no se que sea el lumia 800 porque ese me mola muchisimo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/13, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
natosaki natosaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: TELCEL
ahora entiendo porque desde mi htc hd2 no pudo acceder al market y tengo 2 meses que me lo dieron y segun trabajaba bien y no tngo ningun problema con execcion de que no pudo instalarle ninguna app ps en la pagina siempre me pide que actualise mi telefono pero no aparece en la lista U_U
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas


Hora actual: 14:54:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /