|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lenovo ideapad u310
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lenovo ideapad u310 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Ideapad u310 * Precio: 480 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 meses con muy poco uso Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío a medias * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado Modelo lenovo ideapad u310 Icore5 de 4gb de RAM 500gb de memoria Comprado en el corte inglés en septiembre 2012 Con sus cables caja y garantía adjunto el ticket de compra Precio nuevo costo 700 euros Esta impecable 10/10 Muy poco uso Aceptaría cambio por un netbook Intel atom n2600 más 300 euros Hoy subiré fotos reales * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por LtsRacer Día 23/02/13 a las 01:51:21. |
|
|
||||
|
||||
Lenovo ideapad u310
Aquí os dejo las fotos
|
|
||||
|
||||
Lenovo ideapad u310
Adjunto la misma la subo a tapatalk al foro subieron mal
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por LtsRacer Día 22/02/13 a las 14:08:17. |
|
||||
|
||||
Lenovo ideapad u310
Bueno ya de paso un upp
Decir que el ordenador es de un solo dueño Es un familiar no lo usaba y no lo usara Me lo ha dado para que se lo venda Así pues que esta en mis manos para enviárnoslo lo más rápidamente posible Ya me conocéis me muevo mucho por esta web Y soy moderador de notemania también he puesto el anuncio en mi web considero las dos web como mi casa y súper agradable conocer gente que usa El mismo móvil que yo el galaxy note 2 Así pues conmigo no tengáis miedo Un saludo y chicos/as esta perfecto y es precioso Última edición por LtsRacer Día 23/02/13 a las 01:55:10. |
|
||||
|
||||
Re: Lenovo ideapad u310
Privados contestados
|
|
||||
|
||||
Adjunto mas fotos si no se ven bien las puedo pasar por whatsapp
Añado el ticket para qué se vea que tiene 2 años de garantia por el corte ingles |
|
||||
|
||||
Mas fotos
|
|
||||
|
||||