|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos
He instalado varios juegos(pro12, asphalt7, modern combat4 y alguno mas) lo curioso es que no carga ninguno....sale como mucho el logo del juego y vuelven al escritorio.
Hay que activar/desactivar algo en la tablet?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al MC4 he jugado yo sin problemas.
Si los bajas de otros lugares que no sean google Play, tienes que tener en cuenta que no es solo bajar el APK, tienes que bajar los datos que almacena la SD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Juegos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos poner el juego y de donde se bajo por que esto es una locura que todos tengamos la misma tableta y que los mismos juegos funcionen en unos y en otros no. Yo personalmente el juego más potente por así decirlo a sido el most wanted y va muy bien lo descarga de la página china que venia al principio que me guarde el apk. Ahora mismo estoy con la rom super nova y la tableta va perfecta pero no consigo hacer rular juegos tipo mc4 nova3 Hot pursint etc. Los e descargado de apkmania tanto los apk como los archivos y movidos a las respectivas carpetas obb o data y nada lo máximo que consigo es que inicie y se vuelva atras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |