|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Toolkit, MTP
Buenas, al salir la OTA 4.2.2 intente ponerla mediante CWM, pero me tiraba todo el rato error 7 y me dirigia a un archivo llamado libSR_AudioIn.so . Tras investigar un poco descubrí que era debido a la (ya maldita) instalacion de Beats Audio.
En un post de XDA una chica colgó los 6 archivos originales a través de una nexus 3G, asi que supuse que no habria problema. Puse los 6 archivos donde tocaba a través del Toolkit pero aun asi me seguia tirando el mismo error el mismo archivo. Asi que decidi usar la opción de flashear una rom stock de google. Para no perder datos, se me ocurrio hacer algunos screenshots para luego volver a instalar las apps, hacer titanium backup de algunos juegos (por los datos) y mi idea era:
(Click para mostrar/ocultar)
Pero he tenido algunos problemas ya que el MTP es una mi*rda y al intentar copiar todos los archivos a una carpeta externa, para en la carpeta astrid, sin ningun archivo en su interior. Las anteriores carpetas las copia bien, pero no hay forma de que copie el resto.. Oh, y una preguntilla, el nandroid realizado por toolkit tambien incluye estos contenidos? La opcion de hacer backup de la tarjeta SD virtual de tookit no me hace backup de estos archivos tampoco. EDITADO: Bien, ahora lo que he intentado hacer es comprimir las carpetas especificas que quiero conservar (descargas, musica, pantallazos y la de titanium backup), pero aunque en ES File Explorer me salen los 4 perfectamente, a traves de MTP al PC no me aparece la de titanium backup.. Tendra algo que ver que ocupe 200mb?
![]() Última edición por jordi6294 Día 14/02/13 a las 20:32:22. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |