ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
GTonix GTonix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / P920
Tu operador: Vodafone
Probando ROMs: CM10 - JeallyBam - DARKROOM International V2

Hola, tengo una duda sobre el cambio de ROMs.

Actualmente tengo la DARKROOM International V2, que es increíble, pero quisiera (por curiosidad) probar otras ROMs como la CM10 y la de JeallyBam.

Tengo instalado en mi P920 el TWRP Recovery. Lo que no se es si es compatible con esas dos ROMs mencionadas anteriormente o hay que instalarlas con ClockworkMod.

Si alguien se ha pasado de la International V2 a algunas de las mencionadas que me ayude. Me arriesgaría, pero con lo noob que soy seguro que brikeo el móvil .

Aquí os dejo los LINKS de las ROMs:

JeallyBam: https://get.jellybam.com/?device=p920

CM10: http://get.cm/?device=p920

DARKROOM International V2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534435

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
rkrdx rkrdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D p920
Tu operador: TELCEL
Si, amigo si se puede solo que esas versiones de cm10 y jellybam son para ginger, hay unas especiales que pasaron para instalarlas en ics solo que tienes que tener el nuevo uboot q s el 1.25 para poder instalarlas .

Bueno ahora sabes q si se puede pero la verda en rendimiento y velocidad nada como la v2 del team y otras mas en ics, pero bueno si gustas ayuda en algo ahi me dices saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Re: Probando ROMs: CM10 - JeallyBam - DARKROOM International V2

No tienen 3D son Cyanogen.
Viejo 18/02/13, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
placentino placentino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Movistar
Hola.
Tengo instalada la rom max line ics con baseband 21E y estoy pensando en cambiar de rom.
¿Las anteriores se pueden instalar directamente con el rom manager?
Es que he leido en varios post que hay para ics y para ginger y no me gustaria brickear el telefono por confusión.
Por cierto, en estas tambien esta el fallo de los videos y fotos al reves?
Un saludo

Última edición por placentino Día 18/02/13 a las 20:26:32.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
No tienen 3D son Cyanogen.
Define: "No tiene 3D son Cyanogen"

Porque con las ROM Cyanogen puedes:

1) Hacer fotos en 3D pero no verlas, cosa contraria a lo que pasa ahora con ICS, que puedes verlas pero no hacerlas, porque al estar la cámara al revés el 3D sale invertido y eso no vale ni para una mierda.

2) Puedes hacer y ver vídeos en 3D hechos con el móvil.

3) Puedes ver vídeos en 3D que vengan ya preconfigurados en 3D, es decir, que no tengas que pasar a través del formateador 3D. Como por ejemplo los vídeos que vienen con el móvil o el famoso vídeo de Street Fighter 4. No he conseguido encontrar ningún vídeo más que venga preformateado, pero tiene que existir alguna forma de hacerlo, con lo cual sería la solución para ver cualquier película 3D en una ROM Cyanogen.

4) Youtube 3D funciona perfectamente.

Cosas en 3D que NO funcionan:

Las que usan el API 3D de LG, como por ejemplo los juegos de GameLoft. Pero salieron al principio unos pocos juegos y debido al gran fracaso que ha sido el O3D gracias al gran soporte que le ha dado LG, ya no salieron más aplicaciones. No se vosotros, pero yo llevo sin usar apps 3D más de 1 año porque no salen. Películas si, de vez en cuando veo alguna. Por eso me remito al punto 3 que he puesto antes, con un "preformateador 3D", me cambiaba a CM 10 de cabeza. Aunque de todas formas cuando salga 10.1 el 3D me va a importar una mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena

He respondido brevemente a algo que muchos saben y lo he dicho porque comparaba una de stock con dos cyanogen y si te digo que no tiene 3D es el menú típico que no tiene y varias cosas mas como tu has explicado, no le dicho que no instale cyanogen, ya que va mejor que cualquier ROM de stock, también que no se si en estas sigue, es que no funciona el HDMI.
Viejo 19/02/13, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo ya las probe y me quedo con la darkroom v2 pero (lo siento si ofende no es mi intencion) con el kernel de acura. La verdad que asi ya me va el movil de fabula

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 00:59:56
Array

[xs_avatar]
Zicuta Zicuta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 y Teclast Tbook11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Yo ya las probe y me quedo con la darkroom v2 pero (lo siento si ofende no es mi intencion) con el kernel de acura. La verdad que asi ya me va el movil de fabula
Donde puedo conseguir el kernel de acura?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
GTonix GTonix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / P920
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Qué diferencia hay entre el de Acura y el de DARKROOM?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
Sergioesmokingweed Sergioesmokingweed no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
necesito ke me echeis una mano x ke no consigo ke me funcione jelly beam en mi lg optimus 3D p920 sin reinicios continuos e provado con mas de 4 bandas bases entre eyas las v21e v21b v21d v20p instale la version de xbsa depues de eso baje a GB con el boot21 v21e desde hay cambio la banda base con un KDZ y desde hay roteo e instalo recovery ago wipe data, cache y delvik si me pudieseis decir si tengo ke intalar desde cierta rom y banda base
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioesmokingweed Ver Mensaje
necesito ke me echeis una mano x ke no consigo ke me funcione jelly beam en mi lg optimus 3D p920 sin reinicios continuos e provado con mas de 4 bandas bases entre eyas las v21e v21b v21d v20p instale la version de xbsa depues de eso baje a GB con el boot21 v21e desde hay cambio la banda base con un KDZ y desde hay roteo e instalo recovery ago wipe data, cache y delvik si me pudieseis decir si tengo ke intalar desde cierta rom y banda base
Creo que tienes que instalar el bootloader correcto para esa rom.
yo nunca instale jelly beam pero si algun compañero lo instalo espero que pueda ayudarte.

p.d --Por cierto estoy al tanto de lo ocurrido en cierto foro con cierto personaje,no olvides lo sucedido aqui tienes tu foro y casa en htcmania.
Un saludo
Viejo 19/02/13, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
p.d --Por cierto estoy al tanto de lo ocurrido en cierto foro con cierto personaje,no olvides lo sucedido aqui tienes tu foro y casa en htcmania.
Un saludo
Dios los cria y ellos se juntan dijo alguien alguna vez...
Para personajes sobras tu en todos lados...

Cita: Originalmente Escrito por Sergioesmokingweed Ver Mensaje
Desde ICS con el bootloader 1.25 pues ir y venir de ICS a CM10 sin problemas instalando las roms previamente modificadas hay un tutorial por ahi en otro foro con las roms ya modificadas que te dice paso a paso lo que debes hacer...

Última edición por infernum Día 20/02/13 a las 00:11:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
rkrdx rkrdx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 3D p920
Tu operador: TELCEL
si quieres instalar jellybeam desdes ics solo debes tener el bootloader 1.25, solo que te enfrentaras a esto es medio dificil iniciar el recovery despues de rato te acostumbras jeje la tarjeta sd no la reconoce en el file manager tendras que instalar root explorer para ver tus archivos de la sd las demas aplicaciones como apollo y galeria si la leen la baseband que utilizo es v20a y va bien (esto tambien dpende de donde vivas) y lo mas importante jeje deja de funcionar el 3d y hdmi ademas de que es menos fluida que las rom de ics

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Cita: Originalmente Escrito por rkrdx Ver Mensaje
si quieres instalar jellybeam desdes ics solo debes tener el bootloader 1.25, solo que te enfrentaras a esto es medio dificil iniciar el recovery despues de rato te acostumbras jeje la tarjeta sd no la reconoce en el file manager tendras que instalar root explorer para ver tus archivos de la sd las demas aplicaciones como apollo y galeria si la leen la baseband que utilizo es v20a y va bien (esto tambien dpende de donde vivas) y lo mas importante jeje deja de funcionar el 3d y hdmi ademas de que es menos fluida que las rom de ics

saludos
Yo ya tengo truco para entrar al recovery sin problemas... quitas bateria, apretas boton 3D + vol - al mismo tiempo que metes la bateria y arranca al momento. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Herramientas

Hora actual: 14:46:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /