|
Joer q asco, voy a tener q firmar permanencia con orange....
Llevan un año ofreciendome telefonos para q vuelva a firmar con ellos.... con este lo van a conseguir, es mas seguramente los llame yo jejeje, asi tenga q usar todos los puntos y firmar 24 meses lo hare, me enamorao tanto de esa preciosidad q aun no lo e tocado y ya me he convencido a hipotecarme por el ![]() Lo del wi-fi del vecino "pirata" ma matao ![]() El color morado, wapisimo. Saludos!! |
|
Lo amo! lamentablemente a latinoamerica solo llegará el ZL.
Bueh, siendo realista tampoco me alcanzaría el dinero para uno ![]() |
|
|
Cita:
Yo ahora tengo una de 59€ + iva (1000 min +1GB) y no se si me lo darian, pero aun asi me paso a amena 29+ IVA (llamada inf +msm inf +1GB) y con lo que me ahorro en 24 meses me da de sobra para pillarmelo libre (amena tiene la misma cobertura y no tiene permanencia...) por comentar... Saludos |
|
Re: Xperia Z video clipset
|
|
|
Cita:
Supongo q dependera de los meses q firmes, ahora es desde 6 a 24, pero para q sea a 0E me imagino q sera con permanencia de 24, con 12 a lo mejor ahi q pagarlo, aunque no creo q sea mucho con la tarifa q tenemos. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Es una periodista de tecnología q hace reviews de novedades como móviles, tablets y otros gadgets.
Por lo menos a mi me encantan sus comparativas |
|
||||
|
||||
Es cosa mia o la pantalla al ponerla de lado y con el puto foco se veia mal, va ser cierto que los angulos de vision son malos xddddddd
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy buena review, si señor...
![]() ![]() ![]() Solamente echo en falta alguna prueba de velocidad de navegador Un saludo y gracias. P.D: Cada vez me gusta más este móvil, y me abre los ojos con las carencias sobre todo a nivel de acabados de mi S3. |
|
||||
|
||||
Las opciones que dice también las tiene el Xperia T con jelly bean menos lo de stamina, los filtros lo del HDR, y hacer fotos mientras grabas si
|
|
||||
|
||||
Gran telefono con camara espectacular con ese sensor, a ver si consigo que caiga en breve.
|
|
||||
|
||||
Esta "tia" como dices tú, es famosa en el mundo de la tecnología por sus reviews en clipset, además colabora con otros programas tecnológicos como el de la cadena Cope, etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
+1 para Carolina, que hace las explicaciones "para todos los publicos" y la valoraciones se hacen muy amenas
Saludos |
|
||||
|
||||
Que bonito es en morado, no le veo ni una pega...bueno si, el precio.
|
|
||||
|
||||
a sony le dara igual el precio mucha gente se lo comprara, en cuestion de smartphone no se mira el precio
|
|
||||
|
||||
JODER!! En las manos de esta mujer el Xperia Z parece una tablet!!
|
|
|
||||
|
||||
Se agradece que la mujer tenga manos chicas.....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|