![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor método para liberar SGS
Hola a todos. Actualmente tengo 4.1.2, tengo entendido que debería volver a JVU para poder liberarlo y despues volver a 4.1.2. Es esto así? Cual sería el mejor método para liberar nuestro terminal? Cual de las aplicaciones "Unlock" funciona mejor?
Gracias de antemano a todos., Un saludo. |
|
|
Re: Mejor método para liberar SGS
Pues yo acabo de liberar uno con la app samsung galaxy s unlock, lo tuve que actualizar a 2.3.6 JVU y root.
|
|
||||
|
||||
Para mi este me parece más seguro y no hace falta cambiar de ROM.
A mi me funcionó perfectamente. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1731931 [17/02/2013][TOOL] Samsung Network/Sim Unlock Code Generator/Patcher (SGS1/2/3) |
|
que yo sepa el galaxy s unlock es el unico gratis , ademas es el mejor y siempre funciona
|
|
||||
|
||||
El que he puesto es un generador de códigos de liberación usando el archivo nvdata.bin, método me parece mas seguro porque no tienes que parchear nada.
|
|
i eso te ha funcionado ???? no conocia ese metodo , en ke consiste ???
|
|
||||
|
||||
Consiste en decodificar el código de bloqueo que esta codificado en sha1 dentro del archivo nvdata.bin
|
|
||||
|
||||
Gracias a los tres. Voy a echar un vistazo al método de sag4ever. Supongo que vendrá bien explicado en el foro de XDA, por que estoy perdidísimo.
Desde que rom lo has liberado tú? me servirá con 4.1.2? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Sag4ever, me podrías facilaitar algun enlace de descarga? En el hilo de XDA, ya no lo facilitan si no donas.
|
|
||||
|
||||
Ahora no puedo, mañana te paso el enlace.
|
|
||||
|
||||
Ok, cuando puedas. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«