|
||
|
||||
|
||||
![]()
No para de salirme esto en Flashtool cuando intento meter una version Movistar de la .64 de Allurba...
(Click para mostrar/ocultar)
Yo ya no se que le pasa a esto y cada vez lo entiendo menos... me estoy desquiciando... jajajaja Tenía el FlashTool 0.9.9.0 y como no me funcionaba lo desinstale para instalar el 0.9.10.1 e intentarlo con esta. He instalado los drivers (el 4 y los dos ultimos) y he comprobado el tema frameworks, y todo esta correcto... Con el 0.9.9.0 me decia que no encontraba los drivers, y ahora no me dice eso, pero me pone que estoy usando un loader no oficial, y que el sistema no puede hallar el archivo especificado (loader_unlocked.sin)... ¿¿DE DONDE SACO ESE ARCHIVO?? Gue he hecho mal? puede ser el firmware? GRACIAS a TODOS por adelantado; UN SALUDO!! Última edición por Rulo91 Día 13/02/13 a las 21:29:19. Razón: fallos ortograficos descomunales xD |
|
|
||||
|
||||
No para de salirme esto en Flashtool cuando intento meter una version Movistar de la .64 de Allurba...
Yo ya no se que le pasa a esto y cada vez lo entiendo menos... me estoy desquiciando... jajajaja Tenía el FlashTool 0.9.9.0 y como no me funcionaba lo desinstale para instalar el 0.9.10.1 e intentarlo con esta. He instalado los drivers (el 4 y los dos ultimos) y he comprobado el tema frameworks, y todo esta correcto... Con el 0.9.9.0 me decia que no encontraba los drivers, y ahora no me dice eso, pero me pone que estoy usando un loader no oficial, y que el sistema no puede hallar el archivo especificado (loader_unlocked.sin)... ¿¿DE DONDE SACO ESE ARCHIVO?? Gue he hecho mal? puede ser el firmware? GRACIAS a TODOS por adelantado; UN SALUDO!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo de siempre he usado con mi neo v la version de flashtool 0.6.7.0 y tengo que decirte que nunca con ningun flasheo ha tenido problemas,se que han salido versiones nuevas pero como esta nunca me ha fallado pues nuncala he cambiado,espero que te sirva...UN SALUDO.
![]() Dicen que de la 9.8 en adelante dan problemas con los neo v o xperias nonse jaja,, Yp tengp la 9.8
|
||||
|
||||
si
yo de siempre he usado con mi neo v la version de flashtool 0.6.7.0 y tengo que decirte que nunca con ningun flasheo ha tenido problemas,se que han salido versiones nuevas pero como esta nunca me ha fallado pues nuncala he cambiado,espero que te sirva...UN SALUDO.
![]() con la 9.8 yo tampoco recuerdo tener muchos problemas cuando la tuve... me pasarias un enlace tambien?? por probar... |
|
||||
|
||||
ya me estoy bajando el 0.6.7.0 doggy, no te preocupes
|
|
||||
|
||||
Re: Me estoy volviendo loco
Yo uso la 9.9 y ningún problema,
Podrías mandar una captura de pantalla o copiar el texto del error y enseñarlo,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aqui tienes flashtool 0.6.7.0: http://hotfile.com/dl/147940761/ce5e...ndows.exe.html suerte
![]() |
|
||||
|
||||
estoy probando ya... le he dado a flashear y estoy esperando a que prepare los archivos y me pida entrar en flash mode...
otra cosa: es normal que tarde 4 minutos y pico en preparar los archivos para flashear?? |
|
||||
|
||||
jejeje gracias doggy |
|
||||
|
||||
no habia visto que ya lo habias encontrado ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 13/02/13 a las 22:19:42. |
|
||||
|
||||
Vamos ahi!! ya esta flasheado!!
gracias por la idea de que puede ser la version de flashtool!!
MIL GRACIAAAS!! espero haber perdido el ROOT, el CWM, todo rastro de la ROM anterior, asi como MODS y SCRIPTS que tenia instalados, no? voy a hacermelo todo desde cero y quiero este asi, de cero!! jajaja |
|
||||
|
||||
Vamos ahi!! ya esta flasheado!!
gracias por la idea de que puede ser la version de flashtool!!
MIL GRACIAAAS!! espero haber perdido el ROOT, el CWM, todo rastro de la ROM anterior, asi como MODS y SCRIPTS que tenia instalados, no? voy a hacermelo todo desde cero y quiero este asi, de cero!! jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo estoy actualizando con PCC y voy a ver si me pone reparar por algun lado por si acaso... yo que se
![]() al actualizar por PCC me sube a la .431... no hay forma de subir a la .587 sin flashear?? |
|
||||
|
||||
![]() EDITO:de todas formas puedes mirar en ajustes/opciones del desarrollador o acreca del telefono,no lo recuerdo muy bien metete, conecta wifi y dale a actualizaciones haber si te salta... Última edición por DOGGYSTILE Día 13/02/13 a las 22:56:02. |
|
||||
|
||||
PUEDES FLASHEAR DESDE FLASHTOOL TRANQUILAMENTE...si no es mucho preguntar...¿no prefieres la .587 NORDICA por ejemplo que no viene con mierda de VOMISTAR?
![]() EDITO:de todas formas puedes mirar en ajustes/opciones del desarrollador o acreca del telefono,no lo recuerdo muy bien metete, conecta wifi y dale a actualizaciones haber si te salta... ![]() es que llevaba como 3 o 4 meses cambiando ROMs y demas sin pisar la stock, y queria empezar desde cero |
|
||||
|
||||
No me salta, a flashear... Gracios por todo. voy a ponerme ahora mismo y os cuento a ver que tal
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |