|
||
|
||||
|
||||
Raro raro
Comprobado, no puedo flashear ninguna rom más, he reflasheado el recovery otra vez y nada. Sólo vivo de los backups. Cuando instalo una rom todo el proceso va ok pero al iniciarse no aparece el desbloqueo de SIM. Arrastro el anillo de desbloqueo y se queda en blanco con las siglas de HTC. Alguna idea?
|
||||
|
||||
Re: Raro raro
Comprobado, no puedo flashear ninguna rom más, he reflasheado el recovery otra vez y nada. Sólo vivo de los backups. Cuando instalo una rom todo el proceso va ok pero al iniciarse no aparece el desbloqueo de SIM. Arrastro el anillo de desbloqueo y se queda en blanco con las siglas de HTC. Alguna idea?
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
eso hago, y todo ok, pero cuando carga la rom se queda en la pantalla de bloqueo, al desbloquear con el anillo se queda una pantalla en blanco con las letras de htc
|
||||
|
||||
Aporta más datos compi....
que hboot llevas y que roms estas poniendo?
|
||||
|
||||
A mi eso me pasaba pero solo porque me ponía a tocar el teléfono tan pronto iniciaba (me aparecía el bloqueo y lo desbloqueaba inmediatamente
![]() ![]() No se si sea por hacerlo después con más calma y dejar que cargará todas sus cosas o por flashear otra vez ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hboot 1.39
Ahora llevó un backup de abstergo. Haré eso, la dejaré un rato a ver si me pide el idioma de configuración. Ya os cuento.
|
||||
|
||||
nada, he esperado un rato y se sigue quedando la pantalla de bloqueo y no pide ni pin ni configuracion ni ostias. estoy muy cabreado con lo que me gusta probar roms.
|
||||
|
||||
Haces todos los Wipe? Que Recovery usas? Haces el flash del boot.img correctamente, con el erase caché?
|
|
||||
|
||||
Para mi sigo diciendo que es el boot.img
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
con ese hboot deberia arrancarte la viper o la skydragon jb sin problemas....
lee bien los post de las roms e intenta instalarte alguna de las dos..... recuerda hacer el erase cache despues de flashear el boot.img y el wipe factory reset y wipe dalvick antes de instalar el zip
|
||||
|
||||
Pregunta tonta pero acertada, me acabo de dar cuenta de que metía el boot.img en un carpeta del escritorio que era copia del fastboot del disco c:
inconscientemente metia los boot.img ahí. Gracias a todos y perdonadme el calenton de cabeza. Un saludo
|
||||
|
||||
jejejeje....vaya.....
menos mal que te diste cuenta...porque era para volverse loco..... ponemos el tema como solucionado... ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |