![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema MTP en Carbon appsync and backup
Bueno la aplicación me ha funcionado bien para hacer backups en mi nexus 7 android 4.2, pero el problema vino después cuando quería volver a transferir archivos normalmente con el cable usb, no me reconoce el dispositivo en modo MTP, osea no me sale el dispositivo como reproductor multimedia portátil, como lo reconocía windows 7 antes de usar Carbon..
Resulta que esto sucede cuando instalo los drivers de carbon para la nexus 7, solo me vuelve a funcionar cuando los desinstalo y vuelven a instalarse los drivers q descarga windows 7, pero obviamente con estos no puedo usar el carbon, ya lo intenté : No sé mucho sobre esas cosas de desarrolladores, pero vi q los drivers de Carbon decían SDK o ADB por algun lado... jaja no se si les sera de utilidad, no tengo idea de q significa.. Bueno me gustaría saber si conocen alguna manera de que me funcionen ambas cosas, xq no aguanta estar instalando y desinstalando drivers cada vez q quiera transferir y hacer backups.. De antemano gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a seguir el tutorial de los drivers del MEGAPOST que encontraras en mi firma (Nexus 7, todo lo que necesitas saber)
Ahi verás como desinstalar los drivers instalados y como instalar los correctos ![]() |
|
||||
|
||||
¿Has desactivado en el teléfono el modo depuración USB tras conectarlo por primera vez?
|
|
Solucionado
Muchas Gracias Dexafree! me sirvieron los drives del MEGAPOST, ahora carbon me detecta el dispositivo y también puedo transferir por usb normalmente. No entiendo por qué no me sirvieron los drivers que proporciona Carbon en su pagina oficial, eso me parece muy raro, pero bueno ya esta solucionado de esta manera, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Problema MTP en Carbon appsync and backup
A mi me da problema en window xp, instaló los drivers con toolkit y cada vez que inicio el ordenador aunque el tabletas no este conectado se pone a buscar los drivers automáticamente y a decir que no los encuentra. Lo que pusiste del mega post a mi se me hace un poco difícil la verdad jaja no entiendo mucho de esto
|
|
||||
|
||||
Re: Problema MTP en Carbon appsync and backup
Cita:
No deberías tener mucho problema en encontrarlos! |
|
Me sucedio lo mismo q a huvima pero en windows 7, cada vez q reinicio el PC y vuelvo a conectar la tablet me busca actualizaciones y cuando intento usar carbon, ya no me lo detecta :/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|