SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/09, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
alecuadrado alecuadrado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

Ayuda por favor - Problemas de desinstalacion en Xperia

Hola Comunidad HTC MANIA. Estoy teniendo problemas para desinstalar aplicaciones como el Chronos o el S2P desde el Quitar Programas de windows Mobile. Me pone que no se pueden quitar y si los quiero sacar del listado.
Alguna idea? Algun Programa que me recomienden para desinstalar?

Gracias!!!

Saludos!
Alecuadrado
Responder Con Cita

Viejo 01/07/09, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alecuadrado Ver Mensaje
Hola Comunidad HTC MANIA. Estoy teniendo problemas para desinstalar aplicaciones como el Chronos o el S2P desde el Quitar Programas de windows Mobile. Me pone que no se pueden quitar y si los quiero sacar del listado.
Alguna idea? Algun Programa que me recomienden para desinstalar?

Gracias!!!

Saludos!
Alecuadrado

• Iniciamos el programa Activesync en el PC.
  • Desde la opción ‘Herramientas’ del Menú principal seleccionamos ‘Agregar o quitar rogramas...’.
  • Aquí obtendremos una lista de los programas instalados en las PDA que hemos sincronizado con el PC.
  • Seleccionamos la aplicación a desinstalar.
  • Pulsamos el botón [Quitar].

• Si la PDA estaba conectada y sincronizada el programa se desinstalará inmediatamente.
  • Si la PDA no estaba conectada y sincronizada, la próxima vez que la conectemos y sincronicemos el programa Activesync se encargará de desinstalar nuestra aplicación de la PDA

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Herramientas

Hora actual: 21:27:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /