|
||
|
|
||||
|
||||
nuevo en htc one x
buenas a todos!
hoy he quedado con un chaval que me va a vender un htc one x y la duda que me ha surgido es la siguiente: ¿que debo mirar que este perfecto antes de pagarle? estoy deseando pillarlo *-* |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo típico yo creo: Cámara, wifi, 3G, bluetood, cascos, altavoz, si tiene el root, o en hboot desbloqueado, hacer alguna llamada y mirar que no tenga rayones ni desperfectos carcasa y pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se mira? Desactiva en Ajustes-> Energía el reinicio rápido. Y luego apaga el móvil y enciéndelo apretando el botón de encendido con el "volumen -" pulsado. Arriba, de las primeras líneas, saldrá "LOCKED", "UNLOCKED, o "RELOCKED". Todo lo que no sea "LOCKED", es que el hboot o está desbloqueado o estuvo, por lo que adiós garantía. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vienen a comprar el HOX y me dicen que van a ponerlo en modo botoloader y le digo... -manos quietas chavalin!!! si te fias, bien. Y si no... pues te vas a comprar otro.
A ver si la va a liar en el modo bootloader y le formatea el terminal sin ser suyo... (en el mejor de los casos) Pienso que hay que tener una minima nocion de lo que se hace cuando se entra en modo bootloader.
|
||||
|
||||
|
lo mas importante a parte del estado fisico y de hardware es que compruebes si en un tregra 3 o un dual core...y si es libre o de operadora.....
lo demas ya te iras poniendo con ello...
|
||||
|
||||
|
a mi me vienen a comprar el HOX y me dicen que van a ponerlo en modo botoloader y le digo... -manos quietas chavalin!!! si te fias, bien. Y si no... pues te vas a comprar otro.
A ver si la va a liar en el modo bootloader y le formatea el terminal sin ser suyo... (en el mejor de los casos) Pienso que hay que tener una minima nocion de lo que se hace cuando se entra en modo bootloader. ![]() ![]() Un saludo! EDITO: mirar si es 16 o 32 gb también es importante por cierto! Aunque digo yo, a estas alturas ya habrá quedado con el chaval, veamos que ha pasado finalmente
Última edición por Gwyddion Día 09/02/13 a las 01:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
pueeeeeees si!
he quedado con el chaval y genial todo, me encanta el cacharro este, que pantalla, que camara, todo perfecto perfecto, solo una leve rallita en la lente de la camara de 8 mpx por el diseño que comprobe que no afectaba a las fotos Nuevo contento usuario del flamante HTC ONE X |
|
|
||||
|
||||
|
pueeeeeees si!
he quedado con el chaval y genial todo, me encanta el cacharro este, que pantalla, que camara, todo perfecto perfecto, solo una leve rallita en la lente de la camara de 8 mpx por el diseño que comprobe que no afectaba a las fotos Nuevo contento usuario del flamante HTC ONE X ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que si el hboot está desbloqueado, el móvil ya no tiene garantía, vamos, que si lo mandas por algo al SAT, al 95% de probabilidad no te lo repararán, alegando que has tocado el software.
¿Cómo se mira? Desactiva en Ajustes-> Energía el reinicio rápido. Y luego apaga el móvil y enciéndelo apretando el botón de encendido con el "volumen -" pulsado. Arriba, de las primeras líneas, saldrá "LOCKED", "UNLOCKED, o "RELOCKED". Todo lo que no sea "LOCKED", es que el hboot o está desbloqueado o estuvo, por lo que adiós garantía. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: nuevo en htc one x
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si yo voy a comprar un movil y no me dejas ver si lo tiene locked pues se le lleva como ha venido... yo soy el que compra quiero saber todo lo que tiene, si ves que se acerca a formatearle pues les metes un puñetazo y te lo llevas, pero vamos que no creo que nadie piense en quedar para joderte el móvil o formatearle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si yo voy a comprar un movil y no me dejas ver si lo tiene locked pues se le lleva como ha venido... yo soy el que compra quiero saber todo lo que tiene, si ves que se acerca a formatearle pues les metes un puñetazo y te lo llevas, pero vamos que no creo que nadie piense en quedar para joderte el móvil o formatearle...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: nuevo en htc one x
Efectivamente! Yo si vendiera mi HOX y el posible comprador me pidiera ver el bootloader para ver si tiene garantía se lo enseñaría gustoso, pues está en su perfecto derecho. Otra cosa es que le dejase entrar a él en el bootloader, seguramente entraría yo para enseñárselo y listo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo en htc one x
Efectivamente! Yo si vendiera mi HOX y el posible comprador me pidiera ver el bootloader para ver si tiene garantía se lo enseñaría gustoso, pues está en su perfecto derecho. Otra cosa es que le dejase entrar a él en el bootloader, seguramente entraría yo para enseñárselo y listo...
![]() No tengo nada que esconder y mis transacciones son siempre muy claras pero sigo pensando que sí veo al comprador que me lo quiere poner en bootloader, yo no le dejo. Eso ya lo hago yo. Sólo imaginaos que el vendedor nunca lo ha puesto en modo bootloader, ni ha oído hablar nunca de eso y el comprador, poca idea tiene, solo se lo han aconsejado en un foro... Lío seguro!
Última edición por moreno7911 Día 10/02/13 a las 22:44:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |