Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 12/02/13, 12:31:05
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Puede vender una tienda un móvil sin darte factura con IMEI, sólo albarán?

Hola a todos.

Os cuento lo que me pasa. He comprado un móvil Samsung en una tienda online (PC Componentes) y después de hacer la compra (no lo he recibido, creo que llegará mañana) se me ocurrió hacerles la pregunta de si me iban a enviar la factura del teléfono con IMEI por si tuviera que echar mano de la garantía (espero que no). Me han contestado diciendo que no, que no envían factura con IMEI y que lo que puedo hacer es solicitar un albarán sin valorar que no incluirá IMEI porque su sistema no lo indica ya que no están obligados por ley.

¿Esto es así? ¿Realmente no están obligados a entregar factura con IMEI? ¿Será válido para el SAT en caso de que me hiciera falta?

No sé, no me convence mucho la explicación pero tampoco lo sé de seguro. Puede alguien aclararme esta duda. Es que estoy por devolver el paquete en cuanto llegue.

Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/13, 16:01:00
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaaaaaaaale. Me contesto yo sólo.

He hablado con Samsung por el chat de la web y me dicen que al llevarlo al servicio técnico sólo es necesario un justificante de compra (ticket, factura, albarán de entrega...) y que no es obligatorio que en el mismo aparezca el IMEI del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes