|
||
|
||||
|
||||
Recopilación de temas, iconos de notificaciones ...
Todo el post pasado al Wiki para que cualquiera pueda añadir novedades
![]() Última edición por shawe Día 12/09/10 a las 14:13:49. Razón: Post movido al wiki X-D |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a javier flecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Spider 2.1:
Icono bateria tipo C (sin puntitos y con colorines) Iconos de colorines transparentes. Barra notificacion robot android. Transparencias barra notificacion. http://www.gigasize.com/get.php?d=8rx6sdhom1b Funcionando en AuraxTSense de Neophyte. Última edición por andando Día 09/09/10 a las 19:16:34. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andando su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seria conveniente organizarlo y poner para que ROM va destinado y si es posible version mejor.
Es que al flashear algo de este tipo se pueden machacar otras cosas de framework, modificaciones realizadas por el cocinero, etc. |
|
||||
|
||||
y ya que estamos, para tenerlo todo recopilado, que se ponga en el primer post como meter las imagenes de la bateria en las roms, para evitar las preguntas de.. ¿como se mete esto?mil veces.
|
|
||||
|
||||
Del modelo A hay otra versión donde no aparece el color azul y es la que llevo puesta actualmente.
Dejo por aquí un enlace a XDA donde también vienen recopiladas las distintas versiones: http://ip208-100-42-21.static.xda-de...d.php?t=724778 |
|
||||
|
||||
Hola, me he bajado la A y me ha cambiado el wifi, ahora es verde, la bateria, la cobertura y el androide de las notificaciones..
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Javier, gracias por abrir este hilo para poner temas y no liar más el hilo de NeoPhyTe. Iré aportando lo que pueda para que lo añadas.
Os dejo aquí el tema que puse el otro día con algunas modificaciones en los iconos, iconos nuevos, otros ajustados o perfilados, etc. Si hay gente interesada seguiré modificando el tema. Está basado en el AuraxTsense de NeoPhyTe añadiéndole iconos de color, respetando en todo lo posible las transparencias. El zip está firmado y zipalineado. Os dejo algunas capturas. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estupendo porfin vamos a tenerlo todo organizado y claro, lo unico que añadiria es lo que comenta el compañero Tayson1984, añadir algo de informacion sobre a que version o rom es compatible con cada uno de los mods que hay colgados, que luego la peña la lia parda.
Estupendo trabajo compañeros. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alraan,me mola y mucho,cuando flasee a la auraxtsense lo probare por que tiene muy buena pinta.
enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el "Z" de xda mola un huevo
![]() |
|
||||
|
||||
Javier, gracias por abrir este hilo para poner temas y no liar más el hilo de NeoPhyTe. Iré aportando lo que pueda para que lo añadas.
Os dejo aquí el tema que puse el otro día con algunas modificaciones en los iconos, iconos nuevos, otros ajustados o perfilados, etc. Si hay gente interesada seguiré modificando el tema. Está basado en el AuraxTsense de NeoPhyTe añadiéndole iconos de color, respetando en todo lo posible las transparencias. El zip está firmado y zipalineado. Os dejo algunas capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas, esta de coña, pero seria mucho pedir el quitar el circulito de la bateria i aumentar el tamaño del numero i ponerlo igual de grande que el del reloj? Pd: dejando todo lo demas igual con los colores etc. Gracias |
|
||||
|
||||
shawe,eso lo he visto en xda hace un rato,pero lo malo que tiene (creo) que no lleva ni el androide en las notificaciones ni demas cosas como mucha gente quiere,solo el circulo
eso si,personalizable 100%,es brutal !!! corrigeme si me equivoco. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Así es, pero eso lo que hace es tu le subes el framework-res.apk de tu ROM, sea como sea, y le reemplaza los iconos de la batería por esos, así que si tu te haces o descargas un framework con iconos de colores, pero te gusta otro supercircle, se lo puedes aplicar sin problemas ni complicaciones y por tanto las combinaciones resultantes aumentan con una dificultad casi nula
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo aquí el tema que puse el otro día con algunas modificaciones en los iconos, iconos nuevos, otros ajustados o perfilados, etc. Si hay gente interesada seguiré modificando el tema. Está basado en el AuraxTsense de NeoPhyTe añadiéndole iconos de color, respetando en todo lo posible las transparencias. El zip está firmado y zipalineado. Os dejo algunas capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() Mira si este te anula los tonos de mensaje ,talk y mail y lo deja solo en vibracion? Creo que lo puse y me paso eso. |
|
||||
|
||||
Así es, pero eso lo que hace es tu le subes el framework-res.apk de tu ROM, sea como sea, y le reemplaza los iconos de la batería por esos, así que si tu te haces o descargas un framework con iconos de colores, pero te gusta otro supercircle, se lo puedes aplicar sin problemas ni complicaciones y por tanto las combinaciones resultantes aumentan con una dificultad casi nula
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno y ya entrados en tema, se podra modificar el services.jar para desaparecer el reloj de la barra? En el Evo ya lo hicieron y creo que en el hero tambien, algun alma caritativa que lo intente?
|
|
||||
|
||||
EDITO: al redimensionar las imagenes a un tamaño inferior desaparece esa falta de calidad (esto es automático). Última edición por yeikos Día 10/09/10 a las 10:12:17. |
|
|
||||
|
||||
imaginate que quieres el framework de alraan,pues en el enlace que ha dado shawe personalizas el icono de la bateria y luego subes a la propia web el framework original y te creo otro exactamente igual pero con la personalizacion de la bateria elegida por ti.
no se si te habras enterado ya,sino dimelo y lo explicamos nuevamente ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |