|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos,
me gustaría preguntaros si consideráis necesario pasar de Ice cream a Jelly bean. Me compré el móvil en agosto con 4.0.4 de movistar, lo pasé a firmware de stock y lo rotee. Sé que si debo actualizarlo debería hacerlo cuanto antes porque cada día tengo más aplicaciones instaladas y supongo que pasar a 4.1.2 hará wipe y cada día me dará más palo empezar a montar todo de nuevo. De todos modos, sé que he trasteado un poco (demasiado) con aplicaciones que tal vez hayan bajado un poco el rendimiento del terminal al instalar, reinstalar, etc. 1) Hay algún modo de pasar a 4.1.2 sin hacer wipe? 2) En caso de necesitar el wipe, debería hacer backup de mis aplicaciones o apuntarlas en una lista e reinstalarlas "a mano"? 3) Perdería el root? Muchas gracias por vuestra atención y vuestro tiempo. Un abrazo! ; ) |
|
|
||||
|
||||
Bueno....
gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Si tu chip es de los susceptibles de tener la muerte súbita deberías actualizar a la de ya.
Si la nueva rom es stock y la instalas por odín no debes realizar ningun wipe a no ser que te falle algo. Pierdes el root y debes hacerlo nuevamente. Si la instalación la realizas por Odin Mobile el mismo programa te deja instalarla rooteada. Sin perder el root. En el caso de tener que wipear con el Titanium Backup, pro a ser posible, copias todas las apps de usuario con sus datos y luego los restauras, en un plis y vuelves a tener la rom como antes. Lee un poco como realizar cualquiera de estos pasos y lanzate sin miedo que es muy sencillo. Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Mañana me pondré a ello. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |