Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
Flykitt Flykitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony XZ Premium
Tu operador: Movistar
opiniones sobre nokia lumia 620

Hola, keria renovarme el movil i como no estoi nada contento con android por su mala optimizacion, keria probar haver k tal es windows phone i economicamente de windows phone solo me llega hasta ese i weno keria que me dierais vuestra opinion si lo habeis probado, si lo teneis que impresiones teneis positivas i negativas encontrais etc.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
Berto27 Berto27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Yo pensaba esperar a comprarmelo. Es un gran móvil.
Al final me he decidido por el Sony Xperia S.

Me hehcaron para atrás los tan solo 512 mb de ram del lumia 620, Y el 820 se iba, volaba del presupuesto.

Pero es un grean movil, eso sí. Si le hubieran puesto 1GB de ram. Yo hubiera esperado a comprármelo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Re: opiniones sobre nokia lumia 620

Cita: Originalmente Escrito por Flykitt Ver Mensaje
Hola, keria renovarme el movil i como no estoi nada contento con android por su mala optimizacion, keria probar haver k tal es windows phone i economicamente de windows phone solo me llega hasta ese i weno keria que me dierais vuestra opinion si lo habeis probado, si lo teneis que impresiones teneis positivas i negativas encontrais etc.
Esto ser un foro, no un sms. El 620 ser buen móvil, mejor calidad precio del mercado. Mejor tú preguntar en zona de windows.

Yo saludar muy fuerte. Stop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 20:02:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /