|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un ‘software’ del fabricante de armas Raytheon rastrea personas
Última edición por pelochoto Día 12/02/13 a las 12:18:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Un ‘software’ del fabricante de armas Raytheon rastrea personas
Espeluznante; y mientras la gente subiendo todo tipo de cosas personales a Internet (o a la "nube", como está de moda llamarlo ahora).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente espionaje. date cuenta subimos de todo a la red.
una vez vi en television una empresa q se encarga de borrar tu rastro en internet , pues por lo visto tardan meses..... es espionaje pero ademas consentido por nosotros. yo pienso q si leyesemos bien la letra pequeña de todo lo q hacemos en la red, no nos haciamos ni un email. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja anda q no...mira el extremo ya total hace poco hablamos de esto...
tenemos una amiga q trabaja en la noche de camarera...está impresionante la tia... bueno.,...en webs de agentes de la noche etc y de bares y discotecas sale en 800 luego usa line wasap viber, facebook , tuenti, twiter, badoo de todo tio! jajaaj luego echa curro por internet q eso es otra nuetros datos verdaderos rulando a todos lados.... pues ya me dirás si esta persona deja ratro en la red y si es controlable...un hacker bueno dice...buaff me está haciendo ella el trabajo jajaja encima llevará un movil con internet conectado y gps pues ya....alucinas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Un ‘software’ del fabricante de armas Raytheon rastrea personas
Por eso hay que tener cuidado y no dar muchos datos tuyos, , aunque esto de espionaje de siempre a sido así o puro marketing pero por mucho que salga de esto la gente seguirá usando redes sociales y nubes, yo soy uno
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |