Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 05:08:48
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
aceleracion por hardware

bueno tengo esta duda, exactamente cual es la funcion de esta opcion? a lo que pude leer era que le dejaba ciertos procesos a la gpu y asi le procesador quedaba mas libre por asi decirlo, lo marque e hice un quadrant y me dio 3350 sigo con rom stock y kernel XXLQ4, tambien note que los juegos iban mas fluidos, tiene algun otro beneficio?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 05:22:45
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Re: aceleracion por hardware

Cita: Originalmente Escrito por hermeshhn Ver Mensaje
bueno tengo esta duda, exactamente cual es la funcion de esta opcion? a lo que pude leer era que le dejaba ciertos procesos a la gpu y asi le procesador quedaba mas libre por asi decirlo, lo marque e hice un quadrant y me dio 3350 sigo con rom stock y kernel XXLQ4, tambien note que los juegos iban mas fluidos, tiene algun otro beneficio?
En whatsapp también lo vas a notar al hacer scroll entre los contactos. También te digo que tiene inconvenientes, y en algunas apps puede hacer "extraños", pero vamos, es cuestión de probar y ver tu cuando te interesa o no. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 05:26:59
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
En whatsapp también lo vas a notar al hacer scroll entre los contactos. También te digo que tiene inconvenientes, y en algunas apps puede hacer "extraños", pero vamos, es cuestión de probar y ver tu cuando te interesa o no. Saludos!
algun inconveniente que tu hayas notado? y la batería que tal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Herramientas

Hora actual: 20:13:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /