|
||
|
||||
|
||||
usar memoria externa como interna
aguien me podria decir algun metodo para usar la memoria externa como interna
ejemplo tengo una externade 4 gb podria usar 1 o 2 gb de la externa y que la reconozca como interna ese 1 o 2 gb? gracias |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...emoria+interna |
|
||||
|
||||
a mi me podia decir alguien como ser millonario jaja, compi hay q leer un poquito hay mil tutoriales , solo hay q buscar en el foro , el tema esta muy repetido , pero prueva con esto.
http://www.htcmania.com/showthread.p...emoria+interna ![]() |
|
||||
|
||||
Re: usar memoria externa como interna
Has particionado la sd desde el recovery , asignando 1 gb para ext?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: usar memoria externa como interna
Entra en el recovery , advanced, y hay pone particionar sd o algo asi , es q sin verlo no me acuerdo , luego pon 0 swap y 1 gb ext , eso si guarda todo q este proceso te formatea la tarjeta , y si vas a instalar algun mod de colombina lues si quieres puedes poner 128 o 256mb de swap , y un giga es lo recomendable , te deja hasta 4 pero como te digo no es nada recomendable. De todas formas mira el video de victor mund el de instalación de roms y asi te familiarizas con el recovery .
|
|
||||
|
||||
Básicamente lo que te ha explicado el amigo fale.v, pero veo que si preguntas esto es que no manejas mucho, te lo digo de forma rápida:
Entras en el recovery -> Advance -> Partition SD -> En la primera opción que te sale pones 1024mb (1GB, vaya) -> 0mb (esto es el swap, pon 0 y listo) Vuelves para atrás, instalas la ROM y sus GApps y el script y hecho. |
|
||||
|
||||
graciasa todos me ha funcionado a la perfeccion perotengo una pregunta que pasaria si en la particion pongo 2 gb en ves de 1? iria bien?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con la memoria EXT pasa igual, puedes poner 2gb pero inutil porque no creo que puedas llenar más de 1gb. La limitación está en que esas apps siguen necesitando memoria interna para "datos". Pon 1gb (y si vas a usar alguna de mis roms mach-speed, pon también 256mb de swap).
|
||||
|
||||
Se me ocurre un ejemplo para explicartelo. El velocimetro de mi ford fiesta marca 240km/h, pero probablemente no pase nunca de 180...con suerte!
con la memoria EXT pasa igual, puedes poner 2gb pero inutil porque no creo que puedas llenar más de 1gb. La limitación está en que esas apps siguen necesitando memoria interna para "datos". Pon 1gb (y si vas a usar alguna de mis roms mach-speed, pon también 256mb de swap). ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |