Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
miguel25325 miguel25325 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Yoigo
Bajar sonido notificaciones

Hola amigos soy poseedor de un Samsung Galaxy ACE 2 desde ayer pero tengo un problema que me gustaría solucionar, cuando bajo el volumen con los botones laterales el volumen se baja pero el tono de las notificaciones no, habría alguna manera de configurarlo para que bajara al mismo tiempo que el tono de llamada como hacen todos los móviles, y por ultimo se puede ponerse en silencio sin que vibre usando los botones de volumen muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Buenas tardes compañero,

Cita: Originalmente Escrito por miguel25325 Ver Mensaje
o un problema que me gustaría solucionar, cuando bajo el volumen con los botones laterales el volumen se baja pero el tono de las notificaciones no, habría alguna manera de configurarlo para que bajara al mismo tiempo que el tono de llamada
Sí, yo uso una app alternativa. Si navegas por Play Store, verás aplicaciones para ese cometido. Yo uso Audio Manager, que no es más que cada control por separado (llamadas, alarma, multimedia..etc) aunque desde el sistema nativo de Android en ajustes-sonido también lo puedes hacer.
Otro método es que cuando te suene una notificación, justo cuando suene, darle a los botones laterales; estos funcionan según el sonido que se esté emitiendo. Si no suena nada y le das, modificará el volumen del timbre

La misma aplicación gratuita que te nombré anteriormente, te servirá para modificar los valores de la vibración.

Un saludo
Enviado desde el móvil, perdona por no colocarte el enlace a la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
aunque desde el sistema nativo de Android en ajustes-sonido también lo puedes hacer
Pues eso, lo mas básico
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
miguel25325 miguel25325 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Yoigo
muchas gracias tendre que mirarlo por que antes venia de nexus s y al bajar el tono normal tan bien bajaba las notificaciones sabe que aquí en este movil ba por separado muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas

Hora actual: 05:28:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /