Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
Olonamdp Olonamdp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

El telefono no enciende ni hace nada

Buenos dias

Les cuento lo que le ocurre a mi telefono, es un 5839i, el cual no arrancaba y tenia el tactil roto, pues le cambie el tactil, y le puse un ROM de Sansumg del 5830i, esto lo hice sin ningun problema,le hice los wipes necesarios y todo Ok, tambien me hice root, y todo OK, incluso lo liberé (era de la compañia de la naranja). Le puse mi tarjeta de la compañia azul, y todo OK, el movil funcionaba perfectamente, hacia llamadas , wifi perfecto; estaba listo para regalarselo a mi cuñado, pues resulta que cuando le pongo la tarjeta mi cuñado, el movil no enciende ni hace nada de nada, le he vuelto a desmontar, le he intentado volver a flasear pero ya el odin no lo reconoce, el telefono se ha quedado muerto.

No entra ni en recovery, ni en download, ni cuando le enchufo el cargador se enciende la pila, vamos nada de nada

¿Alguien sabe que le puede ocurrir? o esta muerto "matao".

Gracias a todos de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

prueba con un JIG USB, por 2 euros y lo haces tu
si no, mira mi firma ;D
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu respuesta mironKraft, he probado con un JIG USB, a no ser que lo haga mal (con la bateria puesta pongo el JIG, no pulso ninguna tecla), y no hace nada de nada. He probado el JIG en un S2 y entra en modo Download sin problemas de este modo.

¿como puedo saber si es un problema hardware o es un brikeo? o haber si a alguien se le ocurre alguna solucion o prueba
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hm... fabrika ottros jig de 301, 350 y 400 kohms, y los `ruebas, pero vamos, es un brik si ni te entra en download y solo te sale lo de samsung...
suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias nuevamente mironkraft

Probare a fabricar otros JIG, pero no creo que funcionen, ya el telefono no hace nada de nada, no aparece ni el logos de samsung, es muy raro, yo preguntaba por si existiese algun Hardreset, o pineando algun lugar o algo, que haga que por lo menos el telefono arranque o lo reconzca el pc.
Me gustaria testear parte a parte, he comprobado los pines de la conexion con la bateria y estos tienen la misma tensión que otros galaxy ace. No se si a alguien se le ocurre como testear otras partes de la placa, tengo algun esquema de los galaxy pero no tengo manera de poder testear la placa (mi polimetro es muy "gordo")

Muchas gracias y haber si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

podemos probar con un jtag si kieres...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mironkraft te mando privado a la direccion de tu firma
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que sepas que tu modelo lo tenia mi madre y se me jdio cuando le meti algo por cwm y lo tuve que hacer, asique da la casualiad que tengo experiencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Hora actual: 19:42:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /