|
||
|
||||
|
||||
Como cambiar vuestro Bootanimation, DownAnimation y vuestro imageSplash
Pues como dice el nombre... he abierto este hilo para poder hacer publico nuestras customizaciones de nuestras queridisimas DHD ^_^. Solo espero no ser el único friki que haya modificado estas cosas jajajaja.
nota: Image SPlash es la primera imagen que aparece vuestras pantallas cuando iniciais. BootAnimation es la pequeña animacion que suele aparecer despues del imageSplash... Y por ultimo el DownAnimation es una animacion que aparece cuando reinicias el movil o cuando lo apagas... creo que por defecto no tenemos ![]() Empiezo: DownAnimation --> ![]() Boot animation ---> ![]() Y mi ImageSplash ---> Si hay alguna persona que no ha personalizado estos aspectos... que lo mencione.... y si hay mucha peña interesada... pues modificaré este comentario y pondré como modificar estas cosas... ^_^.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 04/05/11 a las 21:34:30. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
BOOTANIMATION (by Carlospatin)
Este Tutorial ha sido creado por nuestro compañero CarlosPatin, cualquier agradecimiento porfavor dirigirse a él ^_^ Requerimientos previos: Ser ROOT y tener un explorador como RootExplorer2.14.2 Instalacion desde el PC a la DHD: Descargar el archivo y descomprimirlo si el archivo "bootanimation.zip" está dentro de un .rar o de otro .zip (solo debemos tener "bootanimation.zip") Colocar todo lo que has descomprimido (dependiendo del bootanimation puede ser mas de un archivo) en la raiz de la SD. Desactivar almacenamiento masivo. Con el expolorador RootExplorer2.14.2 copiar el archivo o archivos descomprimidos Ahora con el rootexplorer buscamos el antiguo bootanimation de nuestras DHD, en las suiguientes rutas.
Reiniciamos la DHD y veremos el resultado Nota: Si el archivo que os descargais tiene un nombre distinto al de "bootanimation.zip" , porfavor cambiarlo. Por cierto, los links estan incrustados en las animaciones, asi que darle click ^_^. Ejemplos y archivos: by GLa'DOS, Foro XDA: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() by Crackanug, foro XDA ...................by... ni idea ............................. by charlieb620, foro XDA Este ultimo no tengo una animacion, pero si algunas capturas. Es bastante colorido. --> link IMAGE SPLASH: ANDROID FLASHER (Recovery,splash1,Radio,HBOOT,bootanim): (Sacado de XDA) "OJO YO SOLO LO USO PARA FLASHEAR "IMAGE SPLASH" Y PARA NADA MAS!" ----> ANDROID FLASHER 1.8 ENG S-OFF REQUIRED Cómo flashear una "image Splash" 1. Extraer el archivo 2. Crear la imagen con la resolución 480x800 y 24 bits de profundidad (NOTA: las imágenes 32bit/16bit no funcionan, y todas las demás resoluciones no chutan.). 3. Conecta la DHD al PC. 4. Ejecutar "Android Flasher" 5. Marca "Splash" 6. Darle a "Begin" --> buscas el archivo BMP---> te saldra una ventanita mostrandote si ese es la imagen--> le dais a "yes" y esperas un momento........ y ala... ya lo teneis ![]() NOTA: Asegúrese de que tiene "USB depuración" habilitada. Controladores de HTC y fastboot/hboot debe estar instalado (vamos que teneis que haber hecho metodo 1 del tuto de Root). NO ME HAGO RESPONSABLE SI PETAIS LA DHD XD Y NO LO USEIS PARA OTRA COSA QUE NO SEA "IMAGE SPLASH".... YO LO HE HECHO Y ME CHUTA. En Principio vosotros mismos podreis crear vuestros propios Splash... solo teneis que leer el paso 2. Ejemplos de algunos Splash: ![]() ![]() ![]() Bueno, podreis encontrar mas aqui ---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794759 Pero como os comento... NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDA SI USAIS ESTE PROGRAMA... DOWNANIMATION En principio siempre ha habido problemas a la hora de colocar un Downanimation en la raiz de la DHD... y la verdad es que tambien lo he tenido... Pero leyendo por los foros he encontrado la manera de modificar los bootanimation para que sean DownAnimation y de paso no den problemas. A continuacion pondré algunos DownAnimation preparados para ser colocados directamente en la raiz del movil. Antes de comenzar a colgar los Downanimation quiero dejarles el enlace de donde tendreis que sustituir el archivo: /system/customize/resource/ (suele estar aqui, pero si no está aqui vuestro Downanimation, intentar buscarlo ![]() Cuando hayais sustituido el archivo, darle permisos al archivo de la siguiente manera: ![]() Y ya está..... ahora podreis reiniciar el movil y os saldra el Downanimation. NOTA: Usar el RootExplorer y cuando esteis en /system/customize/resource/ darle permisos al RootEpxlorer para que podais modificar cosas de la carpete --> con darle a R/W arriba a la derecha basta. Ahora os pongo algunos ejemplos, y decirles que si veis algun bootanimations que os agrade y que dentro del zip haya un conjunto de archivos jp. o png. a modo de frames.... me lo pasais e intentaré convertirlo en Downanimation: ![]() ![]() Y tengo otro que lo acabo de pasar y que me ha traido problemas ![]() ![]() Pongo imagenes: ![]() ![]() ![]() No se si alguno lo habrá visto... pero viene arena.. se forma el droid y finalmente se pira como arena ![]() Bueno, como os he dicho antes... si teneis algun bootanimation basado en secuencia de jpg. o secuencia de png. y quereis que sea vuestro DOWNANIMATION... decirmelo e intentaré cambiarlo =D para que no se os ponga la pantalla blanca o negra cuando lo pongais ![]() saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por lokitina Día 11/02/13 a las 21:52:47. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Hay que ser root?
|
|
||||
|
||||
Poca gente habrá que lo haya personalizado y mucha la que lo hará, seguro. Yo tengo la CoreDroid y sale lo que sale. O sea, que estás tardando...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien opino que hagas el tutorial, asi llenamos el foro de tutoriales buenos y no tanto post de comparativas con iphone4, galaxy s, preguntas de root etc...
|
|
||||
|
||||
Para cambiar el splash se hace desde fastboot y el bootanimation con el root explorer sustituyéndolo por el que queramos.
Esta es la imagen que uso como splash: ![]() Y el bootanimation: ![]() ![]() ![]() Descargas: Google Splash Bootanimation
Última edición por VoL Día 15/03/11 a las 19:18:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VoL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bootanimation...?
DownAnimation...? imageSplash...? que quieres, acojonar mas a la gente...? ![]() donde se llevara la manzanita que sale tan contento...? en unos dias me pongo. y voy a crear un tutorial sobre servir vino. salud...¡
|
||||
|
||||
Ya os he subido unas imagenes de como lo tengo y si os gusta os lo podéis descargar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya está.... ya teneis lo de bootanimation y lo del Splash Image, en el post 2....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estáis enfermos XD algunos parece que en lugar de usar la dhd es la dhd la que os usa a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |