Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
doctormaligno doctormaligno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Búsqueda por Voz de Google, Atajos a Distintos Idiomas

Buenas, ante todo espero estar publicando este post en el foro apropiado.

Tras un buen rato de investigación, no he logrado encontrar solución a mi duda, ni en HTCMania ni vía Google. De ahí que recurra a los sabios que habitan este foro.

Lo que me gustaría poder hacer es lo siguiente: al pulsar el atajo de Google Voice Search me lleva correctamente a la aplicación y al idioma que ahí he preconfigurado; pues bien, al utilizar dicha aplicación en varios idiomas, es un engorro tener que cambiar cada vez el idioma en que le quieres dar uso cada vez (perdiendo en gran parte una de sus bondades que es su inmediatez); lo que busco es poder tener varios atajos, dirigiendo cada uno de ellos a google voice search en un particular idioma. Es decir, un atajo me lleva a GVS en inglés, otro en castellano...

Puede parecer una tontería, pero es una de esas cosas que termina ahorrándote mucho tiempo y molestias, ojalá podáis iluminarme al respecto.

Muchas gracias por leerme y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
doctormaligno doctormaligno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Sigo sin encontrar modo alguno de hacer esto. Me temo que nadie de aquí tampoco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 08:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /