|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmo que aún NO esta 4.1.2 en S2 DBT
Despúes de leer cierto POST ya cerrado de que alguien con un Galaxy S2 ha recibido por OTA la actualización 4.1.2 me decidí a comprobarlo ya que yo también tengo la DBT y yo os confirmo que NO es esa actualización porque acabo de mirarlo en mi movil que también tengo la DBT y la actualización que me sale es una de 42Megas asique no me creo que haya aún JB para nuestras máquinas, ya que 42Megas no ocupa JB ni de coña...
También creo que no seremos los primeros en recibir la JB, digo yo que habrá otros países antes, aunque este el tema cerrado quería informaros a los usuarios del foro. Un saludo y siento que aún no tengamos JB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la DBT y no tengo esa actualización
También tengo que decir que tengo la última versión que soltaron |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, k es DBT?
A mi me a salido una actualizacion pero de samsung push, pera el samsung apps...:sly: |
|
|
||||
|
||||
|
DBT son las siglas que identifican a la ROM libre de Alemania, sin personalizacion de ningun operador
lo que viene siendo la NEE de paises nordicos, la FOP de españa
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo DBT y tampoco me sale para actualizar a la 4.1.2, estoy en la 4.0.4. Nose cuando se podra actualizar tampoco.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |