Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
serrano147 serrano147 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Problema tecla de bloqueo/apagar

Hola, buenas a todos. Pues nada, he dejado el movil mientras estaba estudiando, y de repente lo he cogido y no me reconocía la tecla de bloque y apagar, y de repente se me enciende la pantalla y me aparece el menú de apagar y se me apaga la pantalla y luego se me vuelve a bloquear y así. He intentado quitarle la batería, pero se la vuelvo a poner y el móvil se inicia solo. Y aun apagándolo a duras penas cuando aparece el menú de apagar se vuelve a encender solo; por lo que no puedo entrar en flashmode, y la verdad que estoy preocupado porque no estoy en la stock rom e igual no me lo cogen para el SAT. Si me pudierais ayudar estaría muy agradecido

Última edición por serrano147 Día 11/02/13 a las 12:43:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 10/02/13, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
no te preocupes por q para mandarlo al sat puedes ponerle alguna rom stock y no te diran nada. y la garantia te lo arregla gratis.,
si no se soluciona este problema con el flasheo claro q nose...si seria del boton fisico o de la roms. del sistema.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
serrano147 serrano147 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Pues de repente luego empezó a funcionar, y ya no tengo el problema, gracias a dios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas

Hora actual: 12:15:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /