|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador de coche
Buenas, tengo la tablet de la promoción de Renault, y el otro día al ir a cargar en el coche la tablet el cargador usb que daba Renault solo se calentó, pero no cargaba. Lo probé con un gps y un htc one y si cargaba, asi que entiendo que le faltaba amperaje al conversor de mechero a usb.
La pregunta es, vosotros cargais en el coche la tablet o el mechero no tiene suficiente intensidad? Y si cargais donde comprasteis el conector del mechero? Antes mi pequeña no prestaba atención a la tele, pero ahora el rey León me ha salvado en algún viaje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la tablet de la promoción de Renault, y el otro día al ir a cargar en el coche la tablet el cargador usb que daba Renault solo se calentó, pero no cargaba. Lo probé con un gps y un htc one y si cargaba, asi que entiendo que le faltaba amperaje al conversor de mechero a usb.
La pregunta es, vosotros cargais en el coche la tablet o el mechero no tiene suficiente intensidad? Y si cargais donde comprasteis el conector del mechero? Antes mi pequeña no prestaba atención a la tele, pero ahora el rey León me ha salvado en algún viaje. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mujer m regaló el cargador para el coche, es uno universal y de momento no lo he probado. Prefiero cargar la tablet en casa cuando estanapagada para cuidar la bateria. Lo compro en el Corte Inglés
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |