|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema reproduccion videos online
Hola.Os queria comentar una cosita sobre la repoduccion online.En concreto sobre los videos que salen en antena 3 y lasexta online.Pues resulta que mi mujer esta viendo algun programa repetido(Pesadilla en la cocina,por ejemplo)y estan dividido en varias partes.
Resulta que cada vez que se cambia,se acaba una parte pues la pantalla se tenia que poner un instante en negro y luego continuar con la parte siguiente.Pues no se cambia y la pantalla se queda en negro y se bloquea el navegador entero.No abre ninguna pagina y aunque abro otra pestaña con el mismo video,ya no carga.Hay que reiniciar la tablet para que vuelva a funcionar. He probado con el navegador de serie y opera mini y pasa con los 2.Tambien he probado con varias versiones de flash player y lo mismo.Tengo android 4.0.3,alguna solucion?!Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie nada!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a ver un episodio de pesadilla en la cocina y me cambia solo sin problemas entre las distintas partes. La verdad, he visto muchas veces series y programas en la sexta y paginas similares sin probema. No se me ocurre a que puede ser debido, lo unico que puedo decirte es que borres los datos, las cookies y demas por si aun no lo has intentado. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interes...He probado con 3 navegadores diferentes y pasa con todos.Que version de flash tienes?!Con la que menos problemas tengo es con la que acaba en .20.Una pregunta mas,lo de la pantalla,el tiempo que este encendida a cuanto la tienes(segundos)?A,y que version de android tienes?Yo la 4.0.3.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de flash es la 11.1, se la instale cuando la compre y desde entonces todo siempre bien. Ahora mismo estoy con la 4.1.1 pero ya veia series y tal en la sexta desde el principio, es decir, desde la 4.0.4 o 4.0.3. El retaso de desconexion de la pantalla lo tengo ahora en 2 mins pero hasta hace poco en 1 min. Tambien decirte que siempre utilizo el navegador nativo. Un saludo
Última edición por Simons Día 09/02/13 a las 00:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Probare mas aver si doy con el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de flash es la 11.1, se la instale cuando la compre y desde entonces todo siempre bien. Ahora mismo estoy con la 4.1.1 pero ya veia series y tal en la sexta desde el principio, es decir, desde la 4.0.4 o 4.0.3. El retaso de desconexion de la pantalla lo tengo ahora en 2 mins pero hasta hace poco en 1 min. Tambien decirte que siempre utilizo el navegador nativo. Un saludo
![]() Pero si todas las versiones que aparecen en la vez para Android 4 son la 11.1 ¿??? (no entiendo nada) Yo he descargado esta: Flash Player 11.1 para Android 4.0 (11.1.115.20) que se supone que es la última, es la 11.1 al igual que todas las demas y sigo sin poder ver los videos de Rtve (por ejemplo) A ver si alguien me aclara algo..... Gracias a todos Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si son 11.1 pero diferentes versiones 11.1.115.37/36/20 etc.Y si es cierto firefox soporta flash.Error mio...En cuanto a los videos de Rtve,ahora lo pruebo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |